Querido Blog:
Iba a empezar este post con algo cursilón que encontré por ahí, pero como que me dió flojera, porque al final de cuentas, pues no es algo que yo misma haya escrito.
Quiero hablar sobre mis 9 lunas, o mejor dicho, de mi embarazo.
Desde antes (y eso porque tengo muchos issues sin resolver) no me había caído el veinte de poder llegar a estar embarazada, una lo ve como algo muy lejano o simplemente no lo tomaba en cuenta.
Ahora estoy a punto de tener un bebé, es algo increíble y maravilloso.
Toda la experiancia ha sido muy fuerte, no solo en el plano físico (del cuál me congratulo no haber sufrido achaques muy densos), sino en el emocional. Por otro lado tengo un poco de incertidumbre por la responsabilidad que conlleva traer a un nuevo ser a este mundo.
El hecho de ya no ver solo por uno mismo sino por dos, de mostrarle el mundo, con sus maravillas y sus demonios. De hacer todo lo posible porque esa semillita germine y sea como un gran roble y en el camino no cometer los errores que cometieron con nosotros. Es la responsabilidad de enseñarle a alguien a vivir y amar la vida.
De las cosas bonitas fue ver como día a día crecía mi pancita y como de un momento a otro empecé a sentir sus pataditas, después sus codazos y cabezasos, de ver que había música que ya le gustaba y que reaccionaba a muchos estímulos externos.
Otra de las cosas que me dejan un bonito recuerdo de mi embarazo ha sido el cariño de la gente, desde personas x en la calle, como de los co-workers, los amigos y mi familia. De sentirme querida y muy chiqueada por mi Esposo, a quien le agradezco todo lo que ha hecho para protegernos y estar con nosotros.
Al final de cuentas quiero agradecer a la vida por esta oportunidad que me ha dado para sacar más cosas buenas de nosotros y emprender el viaje con otro pasajero más a bordo. =)
Escuchando: The Crandberries - The Animal Instinct