Ayer decidí terminar de una buena vez con una cuenta que tenía en Yahoo!
Y es que pasó que de repente la app para celular servía mejor que la página, y eso que varias veces al día se crasheaba. Era leeeento, se cargaba a medias, no importaba si era Exputer o Chrome, esa cosa se quedaba pasmada.
Así como se puede ver en esta imagen:
Lo malo era que esa cuenta la había utilizado como una especie de "cuenta oficial" por aquel modito mío de tener varias cuentas de correo como bancarias, pero ese es otro tema. El caso es que como cuenta oficial, ahí se concentraban todos mis servicios, archivos y demás tarugadas que uno guarda por aquella especie de apego a lo virtual, que al final de cuentas es apego, pero en el fondo creo que llegaré a viejita y me dará por recordar todos esos momentos, por eso guardo tantas cosas.
Creo que guardo más cosas en mi computadora que en la vida real, pero ese debate entre lo tangible y lo intangible es tema de otro post.
El caso es que me di a la tarea de mandar todo a otra cuenta y qué ardua tarea!! Día y medio en pasar todos mis correos, claro, algunos los depuré, pero la mayor parte del tiempo me tardé en abrir un inche correo, darle reenviar y esperar a que saliera la pantalla para reenviar, después esperar como 5 min en lo que se envía y otros 2 en borrarlo, y así hacerlo con cerca de 200 correos...
Y es hasta este momento que por fin, respaldé todos mis correos y borré lo que quedaba para darle fin al uso de esta #%&! cuenta.
Ojalá y sea cierto, desaparezca completamente de la faz de la Tierra!
Ojalá y sea cierto, desaparezca completamente de la faz de la Tierra!