Como en algunas ocasiones lo he comentado, le he querido dar un cambio a mi carrera profesional. Hasta aquí todo bien, el problema es que me ha sido muy difícil y es que se lo puedo atribuir a la discriminación por cuatro cosas:
- Ser mujer
- Casada
- Con hijos
- Mayor de 30 años
Y no es que le quiera dar la razón a las feministoides locuazas, es que realmente me han llegado a señalar alguno de esos atributos para ser una objeción a que se me dé un trabajo dentro de la rama a la que me quiero dedicar.
Todo se veía bastante sombrío y en eso recibí una oferta de trabajo en "esa rama", claro que muy entusiasmada me presenté a laborar... solo por tres días, pues me había dado cuenta de que ni era el área que yo quería y mucho menos las condiciones laborales a las que un humano podría ser expuesto.
El lugar de trabajo estuvo horrible, no diré más, no debo desgastarme en señalar a detalle todas las características con las que opera esa compañía y que me hacen cuestionarme por qué he estado tanto tiempo esperando para llamar a Protección Civil, el SAT y Derechos Humanos.
Mucho de esto me ha llevado también a reflexionar sobre lo he tenido y he decidido que, no estaría mal regresar al área en la que he estado trabajando por los últimos años. Puede ser que me dedique al área que quería como proyecto alterno, algo debe de salir.
Por lo pronto solo me queda enviar de nuevo mi CV y esperar a que llegue algo acorde a mi nivel de experiencia y conocimiento.
Escuchando: She Wants Revenge - Out Of Control