julio 09, 2007

Una taza tras otra... Las crudas del café

Después de sólo dormir 1 hora y media...

Despierto con un dolor de cabeza, una sed impresionante, la luz de la mañana lastima mis ojos, he dormido relativamente muy poco, siento mucho frío y un vacío en el estómago...

Es cuando recuerdo: Que se supone que, era descafeinado! XD

Fueron 4 tazas, y me la servían una tras otra, cada vez que la terminaba, llegaba la mesera a llenarme otra vez la taza... una tras otra...

Una tras otra... pero vaya, estaba acompañada de mi buen amigo Porto, una buena madrugada platicando con él es digna de pasársela tomando café...

Una tras otra... y así se me fue el tiempo, lástima que esta sesión terminó más temprano que de lo comunmente suele suceder cuando amanece XD jajaja

Y una tras otra... realmente podría pasarme horas y horas más platicando (y vaya que siempre tenemos una muy buena plática) si no fuera porque a las horas siguientes debemos de continuar con nuestras actividades cotidianas, bueno, algunos de nosotros XD

Mientras me levanto voy pensando en que... el americano, el normal, nunca me causa tal cruda, que digo, ya ni el alcohol me ha provocado tales efectos matutinos (o debo decir vespertinos por aquello de la hora? XD) tal vez uno que otro dolor de cabeza y sed.

Pero esto es diferente, hasta siento como el café corre por mis venas... siento mi cuerpo adormecido, y como dice Veros: "Ves ves.. eres tan dark que quieres que corra sangre negra por tus venas... veaaa!!!"

Será que también a eso se debe que no voy al café durante el día? siempre les caigo durante la noche y ahí me quedo toda la madrugada jajajaja será? XD

Continuo con mis pensamientos, lo primero que se me ocurre es desayunar algo, pero qué será? =S Siento el estómago revuelto... creo que me haré un té... ahora que recuerdo, el té es más ácido que el café =S bueno, qué será? jugo de naranja? no lo creo... ahh un yakult! bien, me hizo sentir mejor, tomaré otro XD ah por qué no harán yakult en versión gigante como le hicieron con los danoninos? XD jajaja

Y mejor aprovecho a darme un baño pero con el agua muy caliente! Creo que me la pasaré tomando agua de jamaica durante el resto del día... Ahhh que ya es de día... o_O



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Escuchando: Alaska y los Pegamoides - Bailando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario