junio 23, 2008

Mala noticia: No me morí

Oh so sorry, sé que estuve ausente un buen ratote, pero uds. disculparán… casi me muero de Neumonía XD



Y todo por mi necio modito de no querer faltar a la oficina aunando el hecho de que tenga delirio de X-Men y me guste regenerarme sola. Resulta que por no quererme resfriar hace ya casi 1 mes, se me ocurrió tomarme una de esas medicinas que tanto anuncian en la TV para cortar el resfriado…



Lo sé! No debí haberme tomado eso, pues terminé con sinusitis y un absceso pulmonar que casi acaban con mi existencia, pero mala noticia…No me morí XD


¿Qué cómo se me ocurre regresar al trabajo en estas condiciones? Ni modo, si no trabajo me corren =P (Cosa que muchas personas que conozco deberían de comprender y aprender, quien no entra en el círculo se muere...) y ya llevaba como una semana y media de ausencia, sinceramente trabajar hace que me distraiga y no piense en tonterías.



Con todo y que no me gusta el lugar donde trabajo (bueno el lugar sí, la empresa también, lo que no soporto es el segmento tan nefasto que me tocó); regresé y me sentí mejor, sé que en este puesto no puedo demostrar que tan chingona soy pero al menos ya es medio día y terminé el 90% de mis pendientes de ambas semanas. Lo cual hace que suba mi autoestima =)



Irónicamente regreso al trabajo y reviso entre mis mensajes: “Favor de pasar por sus tarjetas de seguro de gastos médicos y funerarios” ¿? Ay gracias! justo lo que estaba esperando para morirme tranquilamente… ¬¬’ ush!



Bueno, regreso a escribir en este blog, con todo y que he de confesar que en estos días no tengo mucha cabeza como para escribir otras cosas... ya ni para escribir esto me giró tanto la piedra (se nota?).


Necesito vacaciones, en otro lugar haciendo otra cosa, no como estas que estuve tirada en una cama durmiendo día y noche sin saber en qué día vivía o si era cierto que aún estaba viva.


Creo que próximamente me explayaré en ese tema, esta semana me hizo recapacitar aún más, bueno y qué persona cercana a la muerte no recapacitaría después de tal experiencia? XD


No sé, ahora me siento rara, igual y son los días fríos y lluviosos, pero no me siento nada alegre. O es que debería alegrarme por haber sobrevivido?? Sigo con esta misma pesadez sobre mi cabeza, o es mi cabello que ya creció? O_o


Solo sé que si se pudiera hoy diría: "Necesito morirme un rato..."






Escuchando: Voltaire - Crusade

1 comentario:

  1. Hay ocasiones y momentos en que todo se te junta, a mi tambien me gustaría morir o dormir un rato ya que como diría elñ buen Anna Varney: "Sleep is the brother of death"

    ResponderBorrar