julio 16, 2009

Qué originalidark!

Querido Blog:


Hace mucho tiempo que había dejado de lado el myspace... solo entraba para acumular puntos en un juego de rol y pasar de nivel (una vez que llegue al 100, ahí se ven).

Total que tenía un buen de comments, invitaciones a eventos, entradas de blog e invitaciones para agregar gente a mi "selecto grupo de amistades".

Terminé de depurar esa cosa, me dediqué a agregar gente y después de varios que agregué me pregunté: ¿O los darkies ya no son originales, o se acabaron todos los nombres habidos y por haber para emanar obscuridark??

Quien sabe, pero de que se han choteado los nombres de Matutina, Vespertina y Nocturna se los han choteado XD jajajaja.






Escuchando: Sopor Aeternus - Feed The Birds

4 comentarios:

  1. Eso si... y ya tiene años esa falta de originalidad.

    Por cierto, comprendemos tu luto por el rey del pop, pero... que vuelva la playlist anterior, no?

    ResponderBorrar
  2. Al rato inventarán un género llamado catacumbia XD para allá van jajajaja.

    Ok, ya lo iba a cambiar U_U

    ResponderBorrar
  3. hahaha que chistoso, hoy que he retomado el juego de "bloodlines" y agregaba mis clannies.. me dí cuenta que muchos nombres se repiten... Y que felicidark escuchar a las hermanitas en tu blog =)

    ResponderBorrar
  4. Lo curioso es que hasta ahora ninguno haya hecho alusión a los agujeros negros XD jajajajaja

    ResponderBorrar