diciembre 21, 2009

Enseñanza Sutil

Querido Blog:


Hace algunos días aprendí una muy buena lección, claro que lo publico hasta ahora porque no encontraba el cable usb de mi cam XD

La historia es la siguiente:


Dos semanas antes, mi progenitora me pidió que le cortara las ramas a un árbol el cuál según ella, nada más estaba estorbando y esperaba la oportunidad para cortarlo de tajo porque había crecido en el lugar incorrecto y era de esas especies que rompen el pavimento.

Dos semanas después, en un mood contemplativo de esos que luego me dan, algo me dió por voltear a ver el árbol, al cual ya le habían salido unas pequeñas ramitas... como aparece en la foto:



Me resulta algo curioso y hasta "algo del destino" encontrar la enseñanza en este suceso tan sutil tomando en cuenta los días por los que pasaba.


Quien entendió el mensaje, sabrá de lo que hablo; quien no... algún día podrían abrir un libro Zen?



Escuchando: Moenia - En algún lugar (lo sé, es mejor la versión original).

3 comentarios:

  1. De que serviria abrirlo si an desconocen el arte de leer?

    ResponderBorrar
  2. la naturaleza, es siempre sabía, esas ramas se ven presuntuosas y comtemplativas, aunque no sé si yo este utilizando las palabras correctas, claro, yo soy un ser humano, no soy perfecto

    ResponderBorrar