enero 18, 2010

Here comes 2010

Y voy escribiendo este post ya casi a fin de mes...

Querido Blog:


¿Qué te cuento? Este año digamos que, empezó medianamente bien (hasta donde había entendido), después se puso todo mal, y ahora está peor =S

No entraré en detalles, a grandes rasgos, es algo que tarde o temprano tendría que pasar, es algo que está sucediendo por mi bien y que sé que los días restantes serán mejor =)

En fin, creo que viene la parte los propósitos, bueno, este año me he propuesto terminar algunas cosas que empecé, aún no termino ni la primera, pero me he propuesto terminar por lo menos 8 de 10 pendientes que tengo =)

De ahí en fuera, solo tengo que esperar y aguantar vara, ya les contaré mis nuevas aventuras desde otro lugar en este planeta.
Escuchando: Pues nada, donde ponga música así me va =S

(Y sí, me robé la foto, y?)

3 comentarios:

  1. Ay Amor, pronto podrás darle otro tinte a tus posts y podrás escucar de nuevo tu música para escribir... con audífonos ¬¬ No es cierto!

    TE AMO NENA, SABES QUE ESPERO QUE TODO SE RESUELA DE LA MEJOR MANERA PARA TI =*

    ResponderBorrar
  2. Interesante el blog, me quedé un rato leyendo...las cosas llegan a su destino sin esperar por nosotros, simplemente vive...

    ResponderBorrar
  3. Ouch Stefeee =(
    hasta apenas leí los correos en el FB, si merezco una terrible X
    en fin espero encontrarte y que sea con tiempo para platicomadrear :S
    Te deseo mucha dicha en ese nuevo camino que has emprendido. =)
    Abrazooooos y Ud solo dedíquese a ser felíz...jijii

    ResponderBorrar