diciembre 21, 2011

Pues NO! NO ES SU CASA!!

Querido Blog:


A continuación voy a escribir todo lo que pienso en este momento, no te lo tomes personal, no es contra tí, pero como sabrás necesito un espacio dónde sacar mi ira, y como eres mi especie de enema mental, pues ahí te va:

NO ES SU CASA!!! y no puedo comprender cómo llegan a ser así en la suya!! Lo que menos puedo creer es cómo pude vivir ahí durante tantos años y no terminé más loca, y que no sé cómo es posible que no se dan cuenta de la vida en el abismo que tienen!

No tengo ni la más inche idea de cómo sobreviví a eso, pero ahora me quedan tantas cosas claras, el origen de mis miedos, mis frustraciones, mis vicios, mis enfermedades, mi neurosis, mi psicosis, toda mi ira.

Con esto me doy cuenta de todas las cosas que son y no veía, y que ahora que me las aplicaron me cae el veinte de muchísimas cosas.

Y pues no! no es su casa! saben por qué? Porque en primera, nunca, jamás, en ningún momento les dije "que se sintieran como en su casa", o acaso lo dije? es más, acaso lo di a entender en algún momento? NOOO!

No puedo concebir cómo chingados no comprenden que esta casa la comparto con MI PAREJA! Que yo ya soy un asunto aparte y ya tengo MI VIDA y que para ellos ya no hay espacio en ella!

Que no hay confianza? Carajo! creo que desde el punto en el que SON VISITA deberían entender que por ningún motivo pueden tomarse confiancitas en MI CASA!

Lo peor de todo es que ni por el estado en el que estoy pudieron tener consideración y dejar a sus animales en su casa, por unos días que los dejen no se mueren, pero eso sí, a arriesgar la vida de uno todo por la inche necedad de querer hacer su voluntad!

O sea qué les pasa? Creen que se ven muy simpáticos haciendo esas tarugadas? Creen que por la condición en la que se encuentran uno tiene que aguantar sus caras, sus dagas, sus modos, sus arranques, sus manías?

PUES NO!

Y no me salgan con que en otras casas pueden sentirse a gusto, si lo hacen que bueno, vayan allá y no vengan a la mía!

Aprendan a comportarse, dénse cuenta de lo mal que están de la cabeza y maduren, que mucha falta les hace!

Y hasta entonces, solo hasta entonces, no vuelvan a mi casa!





Escuchando: Madonna - Sorry

1 comentario:

  1. Te acuerdas que tuvimos que pasar un período para que se le quitara la mala vibra a la casa?

    ResponderBorrar