septiembre 19, 2012

El Sembrador de Estrellas








Querido Blog:


Resulta que soy una de esas personas que tiene diferentes cuentas para todo, desde bancarias hasta de correo electrónico; con las bancarias me va bien, digamos que me son de fácil administración, pero no me pregunten de las de correos porque si fueran buzones físicos ya tendrían telarañas, moho y uno que otro bicho radiactivo (con todo y que me da por borrar mails a diario).

Mi punto es que me he dedicado estos días a limpiar y acomodar mis bandejas de entrada, encontré mails de hace años en los cuales tenía cosas pendientes para publicar, creo que a estas alturas de la vida algunas se me hacen bien babosas, pero como le quiero dar cierta continuidad a este blog para después no sentirme culpable, he aquí mis posts:

Comienzo con este:


Se llama Séjikas (NPI de cómo se pronuncie) hecho por Bernardo Bučo, se encuentra en Kaunas que viene siendo una ciudad en Lituania y es una de esas piezas de arte vandálico que me gusta. Se preguntarán por qué?

Ahh bueno pues de día se ve así:






Y de noche se ve así:






Y ahora me pregunto: ¿Por qué en este país no pueden hacer algo así en lugar de andar rayando las paredes con sus patas de arañas???


Escuchando: Simply Red - Stars

1 comentario: