octubre 07, 2013

En el umbral de los 20's...

Querido Blog:


Acabo de cumplir los 29 años de vida y como buenos años en los que estás a punto de pasar a la siguiente década, me dió una crisis...

No recuerdo que me haya dado una crisis así a los 9, supongo que era porque en aquel entonces, crecer y ser más grande era a lo que aspiraba uno, y todo por aquello de que cuando eres chamaco come-mocos de verdad crees que teniendo unos seís años más, vas a poder comerte al mundo. Llegas a esa edad y sigues creyéndolo, pero eso sí, crees que una vez que entres a trabajar y ganes tu propio dinero, ahora sí! ¡Háganse a un lado! Ya podrás hacer todo lo que tú quieras... y no es cierto -_-

Después llegué a los 19, y ahí sí me dio mi primera crisis, tal vez no cuando recién los cumplí, sino cuando estaba a dos meses de cumplir los 20. Esto se debió más que nada a que recién acababa de entrar a trabajar y todos mis sueños guajiros se fueron desmoronando conforme fue terminando el primer mes en mi nuevo trabajo.

Recuerdo que me dio una crisis media fea, con gastritis y todo, claro que al parecer salí a flote comprando todo lo que mi checoslovaco pudiera solventar. Obviamente, años más tarde me daría una crisis peor que esa y por todos esos excesos consumistas en los que me perdí. Y entonces! Maduré... eso creo... yo digo que sí...

Para este cumpleaños yo no sé qué tanto me pasó o qué faltó por pasarme. Me dio un down, me fue medio medio en algunas materias  (nunca me había ido mal en matemáticas!), no tenía nada de energía, caí enferma, no veía la luz al final del tunel, y ya cuando pensé que todo estaba perdido... Se acabó mi pinche periodo destructivo antes del cumpleaños, ahh jijo de su ma! A ver pa cuando me da otro! Ok, no...

Total que de repente sentí como si me regresara mi cosmos, el ki, así como si me hubiera comido un sneakers y un redbull.

Y por eso heme aquí, escribiendo.

Sobre esta década no sé qué decir, estoy en mi último año antes de pasar a los "tas" y solo sé que no quiero que me dé una crisis como a varias amistades que conozco que terminaron haciendo ridiculeces y lo peor... subiéndolas al facebook... o sea? 

Tal vez sea muy pronto para escribir sobre como me fue en esta década, pero algo puedo adelantar:

Ha sido la década más productiva y más feliz de todas! Me dio una familia y un hijo precioso =) 


Y eso es lo más importante =) Con esas cosas, que me den todos los periodos destructivos que quieran!








Escuchando: Voltaire - Happy Birthday (my olde friend)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario