diciembre 31, 2013

Y se acabó 2013!

Querido Blog:

 
Al fin se acaba este año!
 
Y es que uno no puede decir que fue un mal año... pero tampoco uno bueno, o quien sabe, con eso de que uno tiende a ser negativo.
 
En este año me faltó tiempo, aunque no sé si sea normal no tener tiempo si uno es Madre-Esposa-Ama de Casa - Trabajadora - Estudiante.

En este año pasaron muchas cosas, vamos a enlistar:

  • Regresé a ser estudiante.
  • Supe lo que era un rol de comidas.
  • Mi trabajo me empezó a caer gordo.
  • Solo leí el primer libro de Juego de Tronos y El Club de la Pelea, de ahí en fuera, puros de matemáticas.
  • Por primera vez en años, me declaré en bancarrota, pero me recuperé en un mes.
  • Estoy a punto de terminar de pagar mi auto.
  • Hicimos nuestro primer viaje en avión en familia.
  • Me eché dos celulares al hilo... ahora tengo un SIV al que cuido como si fuera mi hijo.
  • Comencé un nuevo negocio.
  • Nos unimos a un club.
  • Compramos una camioneta para poder unirnos al club.
  • Pasó lo que juré que no pasaría, cambié mi PC por una laptop y la hice desktop.
  • Cambiamos de doñita del aseo, twice.
  • Le hicimos mejoras a la casa.
  • Después de años, me volví a pintar las uñas.
  • Me pinté el cabello de morado, no funcionó, regresé al negro.
  • Aprendí más canciones infantiles del BabyTV, que canciones adultas.
  • El Hobbit - La desolación de Smaug gana a mejor película del año.
  • Le dije sus dos que tres verdades a gente que me la debía.
  • Me volví más contestona.
  • Perdí mis lentes Coach.
  • Comenzamos clases en un deporte extremo al que le traíamos ganas.
  • Sigo sin perder el miedo a las alturas.
Hay muchas más cosas, solo que no todas las pongo y no todas las recuerdo.

Pero espero que el próximo año sea mejor y a ver qué tal nos va.




Escuchando: Daft Punk - Lose Yourself To Dance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario