junio 05, 2017

Felices 10 años

Querido Blog:


Cumplimos 10 años escribiendo debrayes.

10 años en los que no tenemos idea de quién nos lea, quién sea fan y quien sea detractor. 

Este blog nunca ha sido para tomarse en serio, creo que ni siquiera lo aplico en mí misma.  Tengo un conflicto enorme con tomarme en serio y se resume ese miedo a volverme una doña rancia aunque esa actitud me condene a ser chavarruca forever. Unas por otras.

Lo cierto es que a pesar de que no escribo tan seguido aquí (y mucha culpa la tiene Facebook), este espacio me ha servido para observar el desarrollo de una tercera parte de mi historia. So far.

Frecuentemente suelo leer cosas que escribí hace años, algunas me dan pena, no lo voy a negar, pero otras me han ayudado a entender el presente y seguir adelante.

No voy a hablar solo de evolución, también he involucionado; más veces de las que me habría gustado. Tengo muchas altas y muchas bajas, pero, ¿Qué sería de la vida sin ellas? R = Una vida plana. Es por eso que en una publicación puedo estar de lo más eufórica y en otra de apática, lo que le sigue. Y no, no es bipolaridad, ya me hice pruebas!

No me malviajaré más (en este post), solo quería pasar a felicitar a mi Blog por sus diez años y a darle las gracias a todos los lectores que voluntaria o involuntariamente me han leído.

Feliz cumpleaños Mr. Blog!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario