octubre 22, 2018

Santas influencias positivas, Batman!


Querido Blog,


Long time no see, right?


Sorry, he tenido mucho trabajo, pero así mucho al grado de que nunca había trabajado tanto en mi vida, pero eso es parte del precio que hay que pagar por trabajar en una de las compañías de hardware más grandes del mundo.


Pero dejemos de lado las excusas y pasemos a lo que este post está dirigido.




Así las cosas:



En la escuela de mi hijo les pidieron que fueran vestidos de un personaje famoso que hubiera influido positivamente en su vida.


Al ver las fotos me encuentro con un escuadrón de Fridas...


¿Es en serio? ¿Pintar de la chingada es influir positivamente? ¿Tener una pareja en la que se ponían los cuernos mutuamente es influir positivamente?


La verdad nunca me han gustado las pinturas de Frida Kahlo, se me hacen horrendas; que sí, que tuvo una vida dificil y que por eso la admiran, ok pues, pero de ahí a que sea una influencia positiva para una niña creo que hay un gran abismo.


Existiendo tantas mujeres admirables y que realmente hicieron algo por este mundo y salen con eso...


Personalmente, sabría que habría fallado como madre si una hija mía saliera con que admira a esta mujer.


Así el futuro.









Escuchando: Las tortugas ninja y un tren a lo lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario