julio 24, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 132

Querido Blog,


Hace unos días estaba actualizando mi perfil del Linkedin cuando de la nada recibo un mensaje de alguien que también estaba en línea.

Un fulano que siempre me ha caido gordo, lo conocí en mi primer trabajo y siempre se me hizo desagradable. De hecho nunca fue mi amigo y si lo conocía era por una compañera, total que nunca le hice caso pero con el pasar del tiempo me sacó de onda que un día apareciera en FB y me mandara solicitud, la cual rechacé y terminé por bloquear al fulano porque la verdad, me cae mal y no voy a agregar a nadie a FB si no lo conozco y me cae bien y dicho sea de paso, no sé por qué se imaginaba que me caía bien.

Por alguna razón me encontró en Linkedin y no sé, creo que ese día estaba de buenas y lo acepté, de eso hace seis años.

De repente me escribe y le contestó de: Ahh, hola

Acto seguido me pide mi "whatts" y lo dejé en visto.

Pasaron algunos días y hoy me reclama que lo dejé "Ignoradísimo" y que solo quería "platicar para ponerse al tanto".

Ahh chinga! Desde cuándo es mi obligación darle mi número privado a alguien?

Desde cuándo tengo que aceptar una queja por no dar mi número privado?

Desde cuándo la gente con la que llevo años sin hablar cree que tengo el tiempo para perder conversando en "ponerse al tanto"?

Cómo por qué razón no capta que no quiero darle mi número y no quiero platicar?


Gente como esa no la necesito en mi vida, terminé por bloquearlo de nuevo con la esperanza de que vaya a chingar a su madre y me deje en paz.

Lástima que no lei esta frase antes:  "Oye casi no uso whatts, qué te parece si no hablamos por ninún lado?"






Escuchando: Ugly Kid Joe - Everything about you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario