diciembre 19, 2007

Qué payasos son mis jefes!

Por lo general el 90% de quienes son jefes son unos payasos, pero hasta para eso hay límites.


Tengo 3 directores, de los cuales solo 1 se salva porque es buena onda, no como los otros patanes, nacos, engreidos ¬¬


Tenían que sacar el cobre, pero bueno, no entiendo qué necesidad de darse su importancia =/


Resulta que, entre varias actividades que desempeño, está a mi cargo elaborar los reportes de gastos de mis jefes, ya sea para su reembolso o para su deducción.


Si es para reembolso se manda a Mesa de control, si es para deducción a Atención a Socios.


Resulta que por equivocación mandé un reporte a atención a socios de jefe3 que iba a mesa de control.


Para no variar como de costumbre (ya que lo ha hecho últimamente) no verificó su estado de cuenta ni el mail que les envían para avisarles que se les depositó cierta cantidad en referencia a sus gastos.


Pasan 8 días y se da cuenta de que no le depositaron completo, acto seguido me pregunta por qué, acto seguido llamé para ver qué pasó y a quien le había mandado el reporte, ok, lo tenían en atención a socios.


Pero si todo se puede solucionar, por qué son tan payasos???


Una simple llamada a atención a socios y le depositaron el 72% faltante al siguiente día. Lo que no tenía comprobante se emitió en otro reporte del cual, él se tardó 2 semanas en dármelo ya firmado ¬¬


Ya para rematar, jefe3 va de chismoso con jefe1 y jefe1 me pide un cotejo de todos sus gastos y de cuando se los pagaron íntegros…


Sí, se los pagaron TODOS e ÍNTEGROS, o sea, solo por UNO que se me fue arman todo el show!


A poco no son payasadas?!!!!


Luego jefe3 me dice que le dejó unos reportes para firma al mero mero del segmento, le pregunto a la asistente de éste y me dice que no los tiene, todo un lío de “yo se los di y a mí no me dieron nada” para que resultara que jefe3 tenía los reportes en su charola ¬¬


Terminando esto me pregunta si se mandó su reporte del colegio de contadores por 1500 pesos para reembolso, le respondo que se mandó desde la semana pasada y que incluso ya tiene su acuse en su respectiva carpeta, el cual también le enseñé la semana pasada.


Le contesto que llamaré a mesa de control para ver qué pasó con el depósito a lo que me contesta que mejor lo va a verificar en su estado de cuenta…. ¬¬’



A poco no son payasadas?!!!!



Por qué no lo verifica bien en su estado de cuenta y luego me pregunta??!!!


Jefe3 con sus gastos y jefe1 con sus reservaciones de viaje….


Cuando se fue a Monterrey me pide en determinado hotel, llamo al hotel y me dicen que no hay disponibilidad por la cosa esa del Fórum, le comento y me da otra opción para la cual si hubo disponibilidad.


Llega mi jefe al hotel y me llama para decirme que no lo quiere, que era el de la primera opción y que este quedaba muy lejos de la compañía a la que iba (3 P. cuadras…).


Así que no sé a cual se fue y que espero que haya estado justo enfrente para que no caminara tanto… ¬¬


Lo mismo para su viaje a NY, primero me pide en un hotel, pero el hotel tenía una tarifa de casi 600 dólares por noche, luego que se le hacía muy caro y que si no aplicaba la tarifa preferencial para la empresa, sin tarifa preferencial salía en 800 dólares.


Luego que por qué otro jefe obtuvo una tarifa de 350 dólares, pues porque ese jefe tiene membresía del club premier daahhhh!!!!


Entre otra asistente (de quien también su jefe se iba) y yo conseguimos otro hotel muy cerca de ahí y con una tarifa de 200 dólares, ahh no!! Cómo se iban a quedar en ese hotelucho!! ¬¬ Que siempre si se quedaban en el de 600 la noche…


Al otro día que siempre no, que buscáramos otro… ARGGGG!!!!!! Al fin conseguimos otro de no sé cuantas estrellas y que de suerte tenía una tarifa aceptable…


Y luego se pusieron sus moños de que querían regresar en el mismo vuelo y sentados juntos… ash!



A poco no es para que se me olvide todo lo que he aprendido sobre generar compasión por el universo???


Me caen gordos!




Photobucket
Escuchando: Die Krupps - Fatherland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario