abril 21, 2008

De Regreso




Ohh so sorry, pero ya ven, las altas temperaturas me provocan pereza mental... de por sí XD




Actualizando:




Luego de mis semanotas de vacaciones y vida lúdica y bohemia, estoy de regreso.



Era algo que me faltaba, y mucho, he regresado hasta con otra vibra, últimamente ando muy pero muy alegre =D y sí, puede que cambie lo malvibroso de este blog... bueno de vez en cuando JAJAJAJAJA.



Empiezo por contar que durante semana santa me fui de mochila al hombro, me dí cuenta de que con lo poco que llevaba en mi mochila me sirve para vivir 3 días o 3 meses. No entiendo por qué hay gente que se lleva 3 maletas repletas y al final de cuentas no se necesita tanto... =S




O será que haber estado en contacto con mi lado más hippioso me hace ver lo padre que es tener solo lo suficiente O_o




En fin, he aquí lo que me llevé en mi mochila:





Ah si, también llevaba mi traje de baño... porque con eso de que "íbamos a ir a la playa...."


En realidad llevaba ropa como para la playa, porque originalmente ese era el plan, IR A LA PLAYA, pero mejor para mí porque no me gusta mucho y me aburre XD jajajaja.


Así que en vez de ir al sur nos fuimos p'al norte! Y terminamos en San Luis Potosí.


Llegamos en la noche y dimos una vuelta, claro que mi cámara brilló por su batería baja U_U' pero al otro día dimos otra vuelta, he aquí las fotos:



Antigua Estación de Ferrocarriles



Museo Federico Silva



Plaza Fundidores




El señor de las palomas I





Ya me dió sueño, mañana le sigo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario