abril 16, 2008

A la infinita Paciencia

Sé que he de agradecer a una infinidad de personas que han estado presentes a lo largo de toda mi vida y he de mencionarlas en algún momento, pero para eso espérense a que les llegue por e-mail mi carta póstuma y después buscan su nombre ahí jajaja XD


Esta vez me toca agradecerle un muy buen amigo, uno de esos amigos que sé que no importa la hora que sea o dónde esté, siempre estarán ahí ^_^ a menos que se le olvide el celular... ¬_¬


Por ser una de mis más grandes fuentes de inspiración, por ser esto recíproco y por siempre, siempre, siempre ponerme en mi lugar cuando pierdo el equilibrio, por levantarme cada que me caigo de boca o me estampo en una pared, por darme mis zapes cuando lo merezco y por su INFINITA PACIENCIA hacia esta humana desquiciada y cabezota...

Este va para tí Compadre ^_^







GRACIAS!!!! =D

Ah si, los posts que estan pendientes mañana los pongo, ya sé que he de actualizar un buen de sucesos XD y subir muchas fotos!! =D ay pero qué flojerita, no?
Escuchando: Alphaville - Big in Japan.

1 comentario:

  1. Comadre no tengo palabras para describirlo! en verdad gracias por sus palabras y por estar ahì de igual forma, no tiene idea de lo mucho que la quiero!

    ResponderBorrar