agosto 20, 2008

Hasta en las mejores empresas...

Querido Blog:


Hoy fue un día nefasto...



ME HAN ROBADO MI MEMORIA USB!!!!


Y justo la que tenía la mayor cantidad de información almacenada =S


En si, no había información TAN comprometedora... pero si una que otra confidencial =(


Y qué bueno que trabajo en una Empresa Socialmente Responsable que se jactan de ser bien éticos (ajá si) ser responsables (no comments) y sobretodo honrados! (inserte aquí la grosería), te imaginas si no? ¬¬'


Ahora tendré que volver a escribir todas mis tonterías y ver de donde bajé todas las imágenes que tenía ahí... ay y creo que tenía mis fotos de la protesta Pro-Tibet en Reforma!!!


Pero hay un KARMA!

Y así le irá al rata, desgraciado, maldito, muerto de hambre que se ha atrevido a tomar lo que no le pertenece!!!!! >_<'






BUAAAAAAA!!!!!!! ='(






Escuchando: Metallica - Seek and Destroy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario