agosto 27, 2008

Y que se cae el sistema...

Querido Blog:


Estoy escribiendo por primera vez desde mi oficina, ya que hoy tuve la fortuna de que se cayera el maldito sistema de Websense XD jajajaja.

Estuvo bien porque a pesar de que aún no da ni medio día, desde la mañana, más bien desde la tarde de ayer ya me estaban jodiendo la existencia en este lugar.

Algo bueno tenía que compensarme =)

Lo malo de cuando se cae el sistema, y debe ser una de las Leyes de Murphy, es que cuando pasa, no sé a qué páginas entrar =S

Lo que hago es poner el webmessenger y resulta que no hay nadie conectado! Y los que estan, tienen status de ocupados o ausentes... Entonces para qué carajos se conectan??

Aparte del messenger, casualmente en estas ocasiones no recibo mails, ni requests, ni nada de nada =( es más, hoy entré a mi buzón y no tengo SPAM!

En fin, a ver qué encuentro por aquí para desquitarme de mi nefasta jornada laboral XD






Escuchando: Sonido de oficina =S para variar hoy que puedo no me traje mis cd's =(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario