septiembre 28, 2008

Abstinencia Postergada

Querido Blog:


Miro el reloj, es la 1:30 de la tarde, mi viaje por las tierras de Morfeo se vió interrumpido cuando un rayo curioso se filtró entre las cortinas negras de mi "habitación roja".


Irónicamente el rayo me pegó directamente en los ojos lo cual me hizo despertar practicamente cegada... entonces me doy la vuelta... suspiro y se convierte en bostezo, aún sigo viendo lucecitas...


Me acurruco aún más entre mis sábanas, se me ocurre estirar el pié para sentir la "temperatura ambiente"; acto seguido lo regreso y decido no moverme porque hace mucho frío y en mi postura actual me siento como panquecito en horno, como diría Homero; creo que podría quedarme aquí por el resto del día y extenderme toda la semana...


Vuelvo a bostezar, esta vez con más fuerza en lo que terminan de conectarse todos mis cables, tengo esa sensación de quererme estirar para que circule mi sangre y hasta que truenen todos mis huesos, pero me dará frío, me estiro o no me estiro? Ok, me estiro y el último cable se termina de enchufar.


Fuera sábanas y colcha! BRRR!! Ay qué frío y eso que aún no estamos en invierno...! Momento, aún sigo viendo lucesitas que se mueven y la luz del sol me molesta... creí que mis tiempos de fotofóbica ya habían pasado...

También siento hormiguitas por todo el cuerpo, el techo también se mueve, giro la cabeza y el suelo también se mueve, estará temblando? Momento... también tengo sed y un ligero dolor de cabeza, pero vamos, si solo me tomé dos Tucher... Ah ya recuerdo con qué se me cruzaron...


Pero hay algo que le falta a esta sensación, si mal no recuerdo. Alzo la cabeza y caigo en cuenta de que lo único que me quité para dormir fueron las botas, dormí con la ropa puesta... mmm... no, aún falta algo; el cabello? No dudo que lo traiga al estilo de mi ídolo el buen Robert Smith...


Vuelvo a bostezar en lo que trato de encontrar qué es eso que falta, si bien ya llevaba cerca de año y medio sin llegar a este estado aún recuerdo la sensación, que poco dista de una cruda de con cafeina, una me destruye más neuronas mientras que la otra las aloca jajaja.


Trato de incorporarme lentamente, pero mi abdomen no responde muy bien... me doy la vuelta y bajo la pierna y el brazo segundos antes de estamparme contra el suelo y pienso: "qué rico será prepararme una taza de café ^_^".


No hace mucho me propuse bajar mi ingesta de café, sinceramente aguanté dos meses, mientras tanto tuve que medio lidiar con el síndrome de abstinencia, en esos momentos recordé cuando estaba del otro lado y se me ocurrió sugerirle (casi obligarle) a alguien que bajara su ingesta de cafeina y lo compensara con agua para vivir sanamente... no sé cómo no me la mentó en aquellos momentos XD.


Vivir sanamente... la verdad no recuerdo en qué momento dejé de preocuparme por eso, de cualquier forma todos tenemos el mismo fin; para el caso, en algún momento me volví amante de la vida lúdica y bohemia, y de esas noches impregnadas con aroma a lluvia y café.


Sé que si quisiera lo dejaría, como lo había hecho hace tiempo con el alcohol pero no quiero, admito que soy adicta! Sin café la vida me parece más mundana, insípida, áspera y aburrida. El café le pone siempre ese toque a la ocasión, es el compañero perfecto en todo momento!


Retomando el tema, al imaginar toda la escena encontré lo que le faltaba a esta cruda para que estuviera completa: El olor a cigarro... Ok, no fumo, por lo menos no directamente, pero vamos, una cruda sin apestar a cigarro no es lo mismo, se necesita de ese "toque" al que muchos ya estabamos acostumbrados... Qué chistosa Ley Anti-tabaco ¬¬


Me siento enfrente de la computadora y empiezo a detallar la escena, lo escribo como un desahogo, sonrío irónicamente y me digo a mi misma: "Y tu que decías que no eras viciosa... XD"
Disculpa, es solo que hoy amanecí con menos neuronas, divagando y diciendo incoherencias. (Cuándo no?).



Escuchando: Amy Winehouse - You know I'm no good

No hay comentarios.:

Publicar un comentario