diciembre 03, 2012

A meses de no probar el café (en la oficina)

Querido Blog:


Me doy cuenta de que llevo meses sin retomar mi vicio del café, y es que esto de andar en tratamiento homeopático funciona para evitar que caiga de nuevo en esa red. Aunque no es algo que no piense retomar, nada más me curo y regreso al vicio, aunque sea tomando "Noescafé".

Pero hablando de vicios y demás, el otro día me llegó una imagen bastante chistosa de los diseños creados por unas arañas drogadas, y al ver lo que pasó con la que tomó café me pongo a pensar que creo que es por eso que me debrayo tanto en este blog... aunque pensándolo bien, no, ya soy así de origen.

Total que viendo las imágenes llegué a la conclusión de que con razón en las oficinas luego hacemos cada burrada, y cómo no si solo hay que ver cómo quedó la última telaraña!



Lo malo que no han inventado nada más rico que un café por las mañanas o por lo menos algo que sea legal XD


Escuchando: AC/DC - T.N.T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario