diciembre 03, 2012

Falta de ganas, tiempo o qué?

Querido Blog:


Sé que siempre es la misma cantaleta: Que no he pasado muy seguido a publicar XD

Pero la cosa es que los tiempos cambian, las prioridades también. No quiero decir que vaya a dejar este blog (de momento no, aunque ya está escrito su último post), porque de hecho tengo más proyectos en lo que a blogs se refiere.

Simplemente que me la voy a llevar más conchuda para escribir porque llegué a la conclusión de muchas cosas acerca del blog:

  • La verdad es que este blog lo abrí porque como todo el mundo tenía uno pues por qué yo no?
  • También lo abrí con un objetivo malsano: Comunicarme con mi otrora ex que ahora es mi esposo pero que en aquel entonces habíamos tronado como ejotes y nos la pasábamos stalkeándonos mutuamente. Al final salió mejor de lo que esperaba, pues gracias al blog regresamos y ya hasta tenemos bebé y perro XD
  • Según yo iba a hablar de ciencia, inteligencia artificial y demás churradas de las que me clavo, pero terminó siendo un enema mental de todo lo que vivía y debrayaba. Al fin que para la ciencia abrí otro blog (que espero, no sufra la misma suerte que este).
  • También según yo, iba a ser un blog medio activista acá, rojillo, acá, y así... y pos no XD

Total que he decidido que como este blog parece chilaquil y no tiene objetivo definido (cuándo lo tuvo?) El único objetivo será escribir lo que me nazca, así relax, lo que se me ocurra y sin presiones de si quiero romper mi propia marca que al final de cuentas ni supe para qué quería romper mi marca de posts posteados. Pero así es uno de chistoso, pues.

En fin, ya no se me ocurre qué más poner, esperen mi próximo post.




Escuchando: Sixpence None The Richer - There She Goes

1 comentario:

  1. Con lo de comunicarte con tu otrora ex... lo sospeché desde un principio ¬¬

    ResponderEliminar