marzo 31, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 17

Querido Blog,


Hoy rebasamos los primeros 1000 oficiales.

No quiero sonar conspiranoica, pero es obvio que hay más casos no confirmados y en realidad eso es lo que más temor me da.

Lo que más me preocupa en estos momentos es lo siguiente:



  • La poca o nula cooperación de las personas, desde las que de verdad les vale hasta las que creen que es un invento del gobierno (sigh).
  • El sistema tan precario de salud que tenemos. De que va a colapsar, va a colapsar y lo peor es que no están tomando medidas para los que están al frente.
  • El gobierno federal que nomás no da una. No diré más, 18 años esperando por la presidencia para que le quedara grande el puesto...
  • La situación económica en parte, no sé si sea bueno o malo trabajar directamente con gringos en esta situación, solo el tiempo confirmará mis sospechas.
  • Mis seres queridos, todos ellos me preocupan pero sé que solo puedo controlar hasta donde yo me pueda cuidar, lo demás ya será cosa del destino.

Espero que de verdad la curva no sea tan grande, de verdad espero que esto no se ponga más feo.






Escuchando: Monma - Through

No hay comentarios.:

Publicar un comentario