marzo 30, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 16

Querido Blog,


Hoy es lunes, y aunque esté en cuarentena, no dejan de cansarme los lunes.

Hoy empieza la semana y mañana es quincena y último día del mes.

No sé cuánto tiempo pasemos en esto, apenas llevamos dos semanas.

Al menos aun seguimos en el horario de invierno, y no, no me gusta el horario de verano, se me hace tarde para todo y no me acomodo.

Hoy es lunes y no quería trabajar, mental, física y emocionalmente me siento agotada.

Creo que nos deberían de dar uno que otro día de vacaciones, pero como creen que se les caerá el changarro pues no nos dejan.

En fin, no sé cuándo se acabe esto, esperaría que pronto, pero depende de tantos factores externos que solo de pensarlo ya me dio ansiedad.


15 Memes Only Art Teachers Will Understand


Escuchando: City Girl - Eowyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario