junio 23, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 101

Querido Blog,


Sé que no he "nutrido" últimamente esto, pero ya sabes, entre que hay muchas cosas que hacer y que a veces no siento que lo que tenga que decir pueda aportar algo.

Hoy es uno de esos posts que no aportan nada.

Solo quería comentar que hoy volví a aturdir a los vecinos con mi música, y no es que yo empiece, son ellos los que empiezan con las únicas 10 rolitas que se pudieron descargar de internet a hacer que retumben las paredes.

Y así pues, la primera vez solo bastaron 5 canciones de Rammstein para que le bajaran a su cotorreo (y se las dejé muy fácil, bueno, a mí no me aturde Rammstein).

Hoy les metí Tool,  APC, Puscifer, Green Jelly, Pantera y como que no les hacía ni pío, tuve que poner cosas como Combichrist, Grendel y Suicide Commando para que ahora sí le bajaran.

La cuestión es que yo puse el volumen a todo lo que daba y sí me alcancé a aturdir adentro de mi casa, yo no sé cómo esta pinche bola de sordos le hace para aguantar tanto tiempo el volumen alto.

Total que ahora me he dedicado a hacer una breve lista de música para aturdir, cualquier sugerencia es bienvenida.






Escuchando:  Romper Stomper - Pulling on the boots 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario