junio 30, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 108

Querido Blog,

Yo sé hacer más ruido.

En resumen, tengo unos vecinos al lado que ponen el mismo disco pitero de siempre y desde entonces no puedo escuchar The Wall de Pink Floyd sin vomitar, odio una rola de Depeche Mode y Bon Jovi ya me cae mal. Todos los sábados lo ponían ad nauseam, pero según el reglamento del coto pues en fines de semana no hay pex.

También tenemos dos casas de vecinos atrás que gustan del karaoke y cantan re feo, los saco a colación porque el de al lado luego sube el volumen para que los de atrás le bajen a su desmadre y así uno se encuentra atrapado entre un par de pendejos que la han de tener chiquita y de ahí su guerra de bocinas de Elektra.

El problema empezó con la pandemia y la cuarentena, y es que resulta que a la esposa de este tipo le gusta hacer aerobics o qué se yo, como si estuviera en el gym con la bocina a todo lo que da, a las 12 de la tarde cuando mi hijo tiene clases en zoom y yo tengo trabajo y juntas, también por zoom.

Cabe aclarar que nosotros somos felices escuchando nuestra música con audífonos y no solemos subirle, ni fiestas hacemos, ni recibimos visitas.

Van dos lunes en los que le subía obscenamente y que he tenido que poner mi música en primera, para no escucharla y en segunda para que vean lo que se siente, y se había calmado.

Hoy el tipo no salió y no solo a medio día puso su música (aunque menos fuerte, que no significa que no esté fuerte) desde hace dos horas se escucha su escándalo porque le subió el volumen, ha de haber creído que estando él yo no iba a hacer nada... Pendejo.

Le comenté al presidente del coto la situación pero ni caso le hacen, ni impone el men. Y ratos pareciera que está de su lado, solo porque no les gustan los perros y se quejan de los míos, con todo y que les he puesto una cámara y collar anti-ladrido y me cae que no ladrán como según ellos lo hacen, pero bueno, gente que se pone al nivel del perro...

Por lo que hice caso al dicho de: si no puedes con el enemigo, únetele.

Y es así amiguitos de la creación que me encuentro con el amplificador poniendo mi repertorio más exquisito con cosas como Dark Tranquility, Suicide Commando, Rammstein que jamás puede faltar, Skinny Puppy, así variadito.

Por lo que toda rola recomendada se las agradeceré infinitamente

PD. La tipa es mocha, así que cosas satánicas, blasfemas y profanas, son aceptadas.








Escuchando: Todo lo que ya conté

No hay comentarios.:

Publicar un comentario