junio 05, 2007

La Habitación Roja: Un nuevo capítulo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mmm... empecemos...

Bueno, como muchos de ustedes saben, este año ha sido de muchisimos cambios, unos buenos, otros malos, otros no tan malos, revelaciones, cierres de ciclos y aprendizaje, etc.

Hace 2 días tuve otra revelación, muy bien sabida por algunos de ustedes, y quienes no, bueno sepan que gracias a eso al fin he podido cerrar un ciclo que llevaba tiempo dando lata.

Así que he aquí el nuevo capítulo de la historia, si bien este blog había sido un "proyecto" que había planeado hace mucho, se fue postergando durante un tiempo debido a que o estaba de viaje, o me daba flojera, o no me giraba la piedra, aunque principalmente era porque quería que fuera un nuevo comienzo, de ahí que tuviera que esperar hasta ahora que he concluido con los ciclos.

Acerca del blog solo daré 3 explicaciones:

a) El nombre de La Habitación Roja: Se debe a que las paredes de mi cuarto son rojas (cómo se ve en la foto de mi escritorio) y es ahí donde he ocupado la mayor parte de mi tiempo en estos días, y de donde me nace la inspiración para todos los debrayes que escribo...

b) La super calidad y definición de la foto: Debido a que Mercurio está en Cancer y Venus en Leo creo que estuve sobrecargada magnéticamente... O_o El chiste es que primero fundí mi monitor, de ahí que el monitor que ahora use sea uno blanco que me prestaron XD segundo, no sé qué le hice a mi cámara que ya no toma fotos decentes y hace un ruido extraño cuando se apaga =S

c) El desorden de mi escritorio: Cómo se imaginarán, para una persona obsesiva compulsiva le es sumamente desesperante tener cierto desorden en su habitat, esto es porque estuve "remodelando" mi cuarto, aunque parece que pasó un tornado por él, es cierto que ya me falta poco, algunos detalles, pero ya saben como somos los Libra... XD hasta que no esten ciertas cosas no seguimos con las otras jajaja pero bueno, entre eso, que luego me voy de pachanga o como en esta semana que me la he pasado en entrevistas de trabajo, no he podido terminar, en cuanto lo haga, tomaré una nueva foto de como quedó (si es que sirve mi cámara para entonces).

Así que, espero sus comentarios y sugerencias =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario