noviembre 08, 2007

No lo vuelvo a hacer!!!!!!!!

Ok, tenía la intención de llegar y postear algo que escribí hace rato, sin embargo….

Ha ocurrido algo bastante feo!!!!!!!!

Buaaaa!!!!!!

Hice lo que toda mujer en depresión por un hombre hace: Cortarse el cabello y cambiar radicalmente de look!! =S

Solo a mí se me ocurre ir a cambiar de look, para terminar con que me pusieron una base y ahora parezco algo entre french poodle y Luis XIV!!!!!!!!! T_T Lo bueno que me lo entresacaron… que si no, habría terminado con un peinado bastante afro!!!

Lo que me recordó a cierta persona bastante graciosa que una vez se alació el cabello y se sentía galán XD la diferencia es que yo no pienso andar de ridícula sintiéndome sexy y tomándome fotos jojojojo XD no quiero ni salir a la calle!! Qué horror!!

Según yo me quería hacer un peinado para evitar tener que peinarme en las mañanas ¬¬ salió “pior” ¬¬

Creo que me dio uno de los típicos dramas de Libra…. =P si, primero empecé a llorar y luego terminé en unas carcajadas histéricas XD lo que me ayudó a relajarme mucho.

Ay bueno, como que ya se me está secando y va agarrando un poco de forma…. A ver que tal queda… de cualquier manera….




Escuchando: Duran Duran - Ordinary World

No hay comentarios.:

Publicar un comentario