noviembre 28, 2007

Si tan solo... no te fueras...



Escucho las gotas caer en el pavimento y el aire frío chocando contra mí.

Había creido que no llovería, hoy no cargué con mi paraguas, ni con mi abrigo.

Camino con poca prisa hacia el carro.



¿Qué más da?

Ya estoy mojada, no podría mojarme más.

Es solo que... me acabo de dar cuenta...


Continuo caminando, sin mucha prisa, pasan extraños a mi lado, solo son sombras grises, cada quien encerrado en su mundo, debajo de un paraguas.

Ahora solo escucho mis pasos, el tacón pegando en el piso y con una respiración entrecortada a mi mente viene la frase: "Si tan solo..."


Si tan solo... no fuera... ¿qué? ¿el destino?... si no fuera así..



¿Saldrias a descubrir el mundo conmigo?





Si tan solo quedaran más días, si tan solo se pudiera regresar el tiempo, o deternlo.

Si tan solo pudiera guardar la última noche o sentir el último beso otra vez.


Un último suspiro antes de subir al carro y una sonrisa a la vez.

Aún así sé que vale la pena, porque sé que lo lograrás =)





Tal vez algún día siga tu ejemplo, si tan solo... no tuviera nada más que perder...



Y es lo que aprenderé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario