noviembre 23, 2007

Que siempre si...

Y reesulta que siempre si...


Acabo de firmar mi sentencia "vitalicia" (hasta que me despidan) para seguir trabajando en la Nueva Oficina del Mal.


Bueno, aquí viene el típico diálogo de Libra:


(Para quienes no tienen ni idea les recomiendo leer un libro de Linda Goodman - Los signos del zodiaco y su carácter, para los flojos que no les gusta buscar he aquí el link: http://www.fileden.com/files/2006/8/3/153899/Goodman%2CLinda-Lossignosdelzod%C3%ADacoysucar%C3%A1cter%5BLibrosenespa%C3%B1ol-astrolog%C3%ADa%5D.doc )




Bueno, si me quedaba pues estaba bien, así ya no estaría otra vez en el martirio de acudir a las entrevistas, me pagan bien, salgo temprano y por lo menos el ambiente no es tan hostil como en PwC (aún).


Si no me quedaba pues también! Me habrían dado mi fondo de ahorro, mi finiquito y de aquí hasta enero XD Seguiría buscando e igual y hasta encontraba algo acorde a mis expectativas.


O sea que me daba igual XD Ambas tienen sus ventajas y desventajas.


Así que ya empezaré a fastidiar con mis anécdotas sobre mi esclavitud laboral XD






Escuchando: Aerosmith - Crying

1 comentario:

  1. Pues bueno, nuestra alma es propiedad de las diabólicas empresas transnacionales, que, en la tierra, es lo más parecido al Maligno entonces está bien.

    ¿Felicidades?

    ResponderBorrar