diciembre 03, 2008

Hábitos Raros

Querido Blog,


Llevo algunos años debiéndole este post al Mr. D...

Hoy lo he terminado =)

Aquí van:

  • Coleccionar los sobres y/o empaques de mis compras por internet
  • Poner las envolturas de los dulces y/o chocolates como si no se hubieran comido XD
  • No ver como cocinan el alimento que comeré, hacer esto me quita el apetito
  • Limpiar cualquier superficie de cristal o de espejos, ODIO que tengan huellas!! =S
  • Tener un insecticida en el escritorio, en el tocador y al lado de la cama
  • Tener un soundtrack para que lo pongan el día que me muera y mantenerlo actualizado XD
  • Me enojo cuando cualquier electrodoméstico se descompone… lo peor es que siempre termino por desarmarlos, en la minoría de las veces se componen
  • Ordenar la ropa interior por categoría y color
  • Ordenar la ropa exterior por categoría y color
  • Siempre que leo Sandman pongo la canción de Flood II de Sisters of Mercy
  • Numerar por detrás las piezas del rompecabezas conforme lo voy armando
  • Cargar con un reproductor de mp3 cuando salgo de viaje y poner canciones dependiendo de la situación
  • Coleccionar los ramos de flores que me han dado y ponerlos en floreros como si fueran naturaleza muerta
  • Siempre traigo una pluma en el saco, y varias en la bolsa, resultado de mi otro mal hábito
  • Siempre cargar en la oficina con la pluma y con la libreta, al finalizar el día y salir de la oficina guardo todo en mis bolsas
  • Siempre que llego a la oficina tacho el día anterior del calendario
  • Cuando como en el trabajo voy apilando los trastes conforme los voy usando
  • Usar hilo dental cada que me lavo los dientes (mis compañeras lo dicen O_o)
  • Cuando como guayabas les quito las semillas (como es posible que se puedan comer?) de hecho a casi todo le quito las semillas
  • De postre siempre como una gelatina roja… si no hay escojo otra cosa, yo solo quiero roja
  • Jamás meto cosas debajo de la cama
  • En el 99.9% de mis posts siempre pongo la canción que estoy escuchando en el momento


Escuchando: Unheilig - Rache

1 comentario:

  1. que me da la nostalgia con este post... hace tanto tiempo, cuando yo solamente puse 5 habitos raros. En fin, muchos no son tan raros, no creo que seas una persona tan extraña... excepto lo del soundtrack, pero ese te lo voy a copiar, al fin que no me jacto de tener mucha originalidark

    ResponderBorrar