diciembre 13, 2008

Girl Lost In Town II

Querido Blog:


Todo comenzó con la ida de viaje de quien por el momento es mi compañera de fin de semana, o sea mi madre =P Ya que si de fanáticas hablamos, ella se pasa... fue capáz de ir sola hasta San Luís Potosí (aunque ahí se quede con mis tíos) para ver a Julio Iglesias, iría hasta Tijuana solo para ver al que según ella, pudo haber sido mi padre JAJAJAJAJA y que de haber nacido hombre me habrían llamado Julio U_U' no comments...

Por lo cual me dejó todo un fin de semana libre... es como sentirse como Macaulay Culkin en Home Alone; pero en esta ocasión me dejó varios pendientes ¬¬

En resumen, tan solo para poder sentarme aquí tuve que esperar 20 min dando vueltas en el estacionamiento, y otros cinco en lo que salía un carro para dejarme libre el espacio perfecto para estacionarme...

Heme aquí otra vez, escribiendo desde un Vips... con la diferencia de que este es el Vips en el que por lo general me la pasaba cada fin de semana hasta el amanecer durante el año anterior...


Hace un buen de tiempo que no pasaba a este, aprox siete meses, y vaya que ha cambiado; para empezar la recepción la acondicionaron de tal manera que ahora ya no hay sillones para esperar en lo que te asignan mesa, ahora hay varios mostradores donde te venden desde libros, pasando por discos (hay uno muy bueno de Ella y Louis) hasta llegar a lentes para vista cansada.


Otra de mis sorpresas es que ya cambiaron el menú... aquí no hay Chapatas a la BBQ =( opté por un Vips Club en vista de que en la escuela me comí dos tortas (o como dicen en la tierra de Mr. D: Lonches), tampoco había vino tinto... pero me dieron un Boone's que nada más porque tengo que manejar si no ya habría pedido otro jajaja.

En fin, la batería no creo que dé pa debrayarme un buen rato y no tienen conexiones aquí... cosa que ya deberían de haber implementado.

Así que mejor me pongo a trabajar y a comer un poco más rápido que aún me faltan 2/4 y varias papas...

Escuchando: Sisters Of Mercy - More

2 comentarios:

  1. chale... se ven más buenas las papas que el sandwich. Lo más comico es imaginarte gritando como el morro casposo ese cuando se queda solo jo jo jo jo.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar