junio 01, 2009

Crónica de una desaparición repentina - Punto Final

Querido Blog:



Decidí escribir esta última entrada para darle punto final al asunto.


Y no, al final no me mandó ningún mensaje, mucho menos me dió la cara, utilizó su recurso más bajo: usar al ex entoloachado para hacerme saber sus "motivos" y sacar la sopa (y aprovechando decirme que también a él le afecta, a mi no me afectan los comentarios de las exs de mis exs... eso es estúpido).


Ahora me entero de todo este asunto, en este post tampoco daré detalles, solo me limitaré a decir lo que pienso...


Pienso que tratándose de una persona que se considera asimisma inteligente y budista, su reacción ha sido de una persona que reprobó la secundaria emocional y que tiene severos problemas para controlar sus emociones y acciones. (y más si ya casi vas a cumplir los 30).

Que cada que se dan estas situaciones lo más civilizado es dar el beneficio de la duda y encarar a la persona con la que tienes el conflicto.


Y por último una pregunta irónica: ¿Cómo es posible que le creas más a un tipillo patán que te abandonó con un bebé en camino, a alguien que durante todo este tiempo te ha dado la mano, el hombro y hasta se sabe tus más oscuros secretos?

Pero ya me cansé de todo este asunto, lejos de causarme pena me siento sin un peso menos; he tirado mi última carta y el tiempo me dirá si fue un As.




Escuchando: Erasure - I Love to Hate You

4 comentarios:

  1. Lo mas triste de toda esta situacion es que alguien pueda perder una amistad como la tuya.

    Por cierto, me encantó tu imagen.

    ResponderBorrar
  2. Siempre es bueno cerrar con esos círculos viciosos y seguir adelante, sonríente, feliz y sin malas vibras =* bacci bacci!!!

    ResponderBorrar
  3. escogiste buena cancion para "soundtrack" de este post.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Dantte: Lo más triste es que estas cosas las recibas de las personas que considerabas tus amigos =/ Gracias! ^_^ yo la diseñé en un rato de ocio jajaja quedó ad hoc XD

    Veros: Ps si, pa la prox le haré caso cuando me diga que mis amistades son malvibrosas XD jajaja por eso ud. es muy buena amiga U_U

    Il Hell Dogma: Si, creo que en este post me quedaronn varias cosas muy ad hoc XD

    ResponderBorrar