junio 16, 2009

Los cursos tan inspiradores

Querido Blog:


Hoy fue un día muy inspirador, no solo no le avisé a la gusaracha que hoy estaría en un curso y que ella tendría que cubrirnos a dos de nosotras XD (una de cal por todas las de arena).

Dicho curso resultó ser una completa pérdida de tiempo, y no tanto porque lo que nos enseñen no sirva (en teoría sirve pero en práctica es muy engorroso y no es trabajo que a nosotras nos corresponda) sino porque entre que el monito que explicaba la parte técnica tenía una voz que adormecía y que la Coordi MILF repetía como periquito todo lo que el otro decía... se fue el tiempo.

Que dicho sea de paso, ahora sabemos quien le dió en la madre al presupuesto ¬¬ Cochinas coordis MILF... ¬¬

Y claro que no me iba a quedar sin hacer nada a esperar a que los párpados se me cerraran completamente, así que me puse a dibujar y esto fue lo que salió =)



El primer bambú (izq.) fue el primero que hice con una técnica... luego me acordé de la otra, así hice los que seguían y la luna fue hecha con el vasito de café XD

Aún no está terminado, le faltan las hojitas, se los enseñaré cuando ya quede listo =)




Escuchando: Danza Invisible - Sin Aliento

3 comentarios:

  1. Uy con ese dibujito te voy a aplicar la misma que con las fotos.

    CAÑANGAS!

    ResponderBorrar
  2. Ahora que lo he visto más de cerca, llego a la conclusión de que sacaste lo mejor que podías de ese curso: el tiempo.

    Y bueno, tampoco puedes culpar a la coordi MILF... quiere delegar trabajo para tener mas tiempo de salir en sitios gachos de internet o algo así.

    En fin, me aceptas una sugerencia? Se vería mejor una foto de los dos en ese cachito de tu blog, que desde hace mucho tiempo me siento muy tonto en cada foto donde no estas conmigo.

    Y chirrión, ya para cerrar... eres mi ídola, todo lo haces bien.

    Me das tu autógrafo?

    ResponderBorrar
  3. Bueno, había que sacarle provecho ;-)

    Pues si, por lo general se toma vacaciones para irse a las playas a ver a quien agarra XD

    Ya la cambié U_U

    Naahhh, hay cosas en las que soy bien bestia =S

    Mejor te doy mi dibujo cuando lo termine ;-)

    ResponderBorrar