junio 15, 2009

Es el colmo!

Querido Blog:


Hoy me pasó algo nefasto en la oficina...

Sé que en posts anteriores me he quejado de esta susodicha, la maldita compañera ñera que tengo en el trabajo y a la que tengo que soportar todos los días y hasta cuando falta (cada semana).

Si no había sido suficiente con todas las jaladas que luego me aplica ylos modos que denotan su falta de educación, hoy me di color con algo que sucedió:

Me encontraba sin sobres para mensajería interna y con dos documentos que tenía que enviar, uno urgente y otro confidencial; para esto no me habían subido la papelería que había solicitado, así que procedí a tomar dos sobres del bonche que tenía esta mujer (cerca de 20).

Y cual fue mi sorpresa que al tachar el último destinatario... ¡éste decía MI NOMBRE!!

He aquí la foto



O sea que aparte de tomar mis folders, mi regla y mi teléfono cuando ella tiene ocupado el suyo...

Ahora se roba mis sobres de mensajería interna!!! >_<


Esta es una foto de la gusaracha para quienes no tienen el susto de conocerla ¬¬



Escuchando: Metallica - Die, Die My Darling

2 comentarios:

  1. Ay no manches, si de espaldas es fea, que se podra esperar de frente...

    Por cierto, no has pensado dejar chicles con sabor a ajo o algo del estilo? O de perdida deja tus plumas entintadas para que luego la veas con los dedos manchados o algo...

    Ora si que esta ruca está bien sobres con tus cosas.

    ResponderBorrar
  2. De frente está "pior" y más con lo que te he contado XD jajaja

    Pues nop, opté por dejarlos bajo llave en mi cajones así como le hago con todas mis chunches.

    Es nefasta a mas no poder ¬¬

    ResponderBorrar