agosto 12, 2009

Celos Psicóticos

Querido Blog:


El otro día leía una noticia muy curiosa donde contaban que Facebook desata celos =P

Pero no solo Facebook... también Hi5, Blogger, Twitter, MySpace, Filckr, etc. U_U

Así que a las moscasmuertas que le han echado el ojo a MI NOVIO:



ATREVANSE a tocarlo, intentar coquetearle, mandarle un mensaje ya sea e-mail, celular, twitter o lo que sea... y LAS MATO!!!







NO ES BROMA ¬¬



Las estaré vigilando ¬¬



(Al fin para eso está el Hi5, Blogger, Twitter, MySpace, Filckr, etc. U_U)





Escuchando: Metallica - Die, Die My Darling

5 comentarios:

  1. Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui.

    Yo te aseguro que yo no fui, tu me tienes que creer a mi U_U

    ResponderBorrar
  2. Hahaha... soy tu fan! Y el bocafloja que te contará cosillas del Dantte si hace algo malo :P

    ResponderBorrar
  3. A huevo!!, yo pensé que era la única... pero sí es horrible, más si la relación va mal, ves que cariñitos anda mandando a sepa que perras y que mamadas le mandan estas pendejas >[

    ResponderBorrar
  4. Dantte: Jejeje Mi Hun =* A ti te creo ^_^ Ya sabes que mi post era irónico XD


    Juanhellou: Bienvenido a mi blog =) Ah ni te molestes ;-) Dantte no es de ese tipo de hombres que anden de coquetos con otras tipas U_U yo confío en él U_U

    VlaNca LiliA: Bienvenida a mi blog =) Considero que es parte de un nuevo fenómeno social como consecuencia de la interacción con las nuevas tecnologías de comunicación que desencadena una larga lista de casos a investigar como éste sobre las relaciones de pareja y las redes sociales; y como es algo relativamente nuevo, no es muy conocido, sin embargo es muy común que se dé. Mucho depende de la confianza que exista en la relación, ya si un fulano se pone en ese plan con las fulanas (como si una estuviera pintada) y si después de hablar ocn esa persona sigue en su plan nefasto, lo mejor es mandarlos al carajo U_U Es mi opinión, para qué estarles aguantando eso, no? =P

    ResponderBorrar