agosto 17, 2009

MEME

Querido Blog:


He aquí un Meme al que me invitó Dantte:

Se trataba de elegir un artista y responder las preguntas con canciones. Mis primeras opciones fueron: Black Tape For a Blue Girl (que no tiene medio de transporte), Enigma (que resulta que no tienen canciones con colores) y Tool (pero a nadie le gusta Tool...).

Así que me decidí por otra de mis bandas favoritas y ultra choteadas en este blog XD

Enjoy it! =) (creo que me quedó medio fresita, ya ni modo =P)


Artista: Depeche Mode

Eres hombre o mujer? Happiest Girl

Descríbete: Dressed in black

Cómo te sientes: I feel loved

Dónde vives actualmente: Route 66

Si pudiera ser otra persona: Spacewalker

Forma de transporte favorita: Walking in my shoes

Tus mejores amigos son: Master and servant

Tu color favorito es: Black celebration

Cómo está el clima: The landscape is changing

Momento favorito del día: A photograph of you

Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría: World in my eyes

Tu regalo de cumpleaños ideal sería: I want you now

Qué es la vida para tí: A question of time

Tu relación: Precious

Buscando: Television set

No me importaría: Waiting for the night

Tu miedo: Damaged people

Cuál es el mejor consejo que puedes dar? Everything counts

Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? Jezebel

Pensamiento del día: The things you said

Cómo te gustaría morir: Leave in silence

Condición presente del alma: Introsprectre

Mayor secreto: Further Excerpts from My Secret Garden

Mi lema: Enjoy the silence



Escuchando: Depeche Mode - Strangelove

4 comentarios:

  1. O_O te quedó poquísima madre! Y más porque si cuadraron contigo perfectamente (aprovecho para especificar que no quiero llamarme "Gloria" para que ni me dediques "Secreto de Amor" XD)

    Muy bien hecho y me parece una excelente elección.

    Ya neta... a quien le gusta Tool?

    TE AMO MI AMOR, GRACIAS POR PARTICIPAR.

    ResponderBorrar
  2. ahahaha este mismo quizz lo respondí en facebook...XD y con la misma bandaa.. luego le posteo el mío, pero tal parece que varios tenemos muchas coincidenccias..hahaha
    CU!!!

    ps.Quien/es es/son Toool??? XD

    ResponderBorrar
  3. Vale quedó chido el MEME y Lateralus de Tool es muy buen disco!

    ResponderBorrar
  4. Dantte: Gracias Amor ^_^ pensé que no me quedaría pero si se completó muy bien =) (lo de Gloria... este había pensado otra cosa O_o).

    A mi me gusta Tool U_U

    TE AMO MUÑECO =*

    Veros: Comayeeee!! Si!! postealo para ver el chisme =D

    Pd. Pss.. una banda =P

    Juanhellou: Gracias por pasar =) y si, lateralus es muy buen disco, Schism es genial y Parabola mi favorita ;-)

    ResponderBorrar