agosto 04, 2009

Érase una vez un día en la residencia del mal... (Actualizado)

Querido Blog:



Ya me había tardado con un nuevo capítulo de la vida en el abismo, digo, en el trabajo. Lo bueno que ha servido para juntar tooooodas las anécdotas de los últimos días =P y como me encanta quejarme:


Fregaderas de ayer y hoy presentan:


"Érase una vez un día en la residencia del mal..."


Empecemos con que la Tesorito se casó! (Una gerente menos del gremio de solteronas XD al menos esta ya no estará amargada como las otras jajajaja). Y como buena gerente inútil (como casi todos los que trabajan ahí) no podía dejar de hacer su gracia y demostrar que una de dos: o no sabe cambiar la fecha en un documento de word, o de plano hasta para eso se le cae la mano...

He aquí el ejemplo:



No pasaba mucho tiempo de esto y entre otras cosas....


LA GUSARAÑA ME COPIÓ EL PEINADO!!


No solo me ha estado copiando los zapatos, los collares y los aretes... Ahora algo le dió por querer ser mi clon!! ¬¬


Claro que la muy chachis no se sabe peinar XD así que el peinado le duró un día y al otro se puso un broche que nada que ver... cómo se puede ver aquí XD



Como no siempre se aprende algo en el kinder...

Hay personas que no pasaron "Rellenar los cuadros sin salirse de la linea II" O_o




Tengo una nueva versión de mi nombre:



Entre estas y otras cosas... qué vaciados son XD




Escuchando: The Cardigans - My Favorite Game

4 comentarios:

  1. Ves? Es lo malo, si fueras católica al menos te quedaría el recurso de creer que todo esto te será recompensado algún dia XD

    ResponderBorrar
  2. Tons que mi Estafita? Ahi le va su RedPack >:>

    ResponderBorrar
  3. Lo malo que como budista espero el día en el que a ellos les llegue su respectivo karma... y mientras yo pienso que algún karma estoy pagando...

    Jajajajajajaja!! el RedPack XD jajajaja! tese! XD

    ResponderBorrar
  4. esaaa Estefany Estafitaa...
    hahahaha pero mejor agúantese un rato el estress laboral que para encontrar trabajo ahorita esta cañon ^^
    ahmm lo de Estafita... será porque no les pagas sus centavitooos XD

    ResponderBorrar