octubre 03, 2009

Ahora que oficialmente terminó la recesión...

Me pregunto:


¿Por qué si un banco se queda sin dinero el gobierno lo ayuda?


Si yo me quedo sin dinero nadie me ayuda, si no le puedo pagar al banco, éste me embarga y me manda a un buró de crédito.


¿Por qué si le pego a un poste en la calle yo le tengo que pagar al gobierno?


¿Y por qué si se inunda mi casa y mi carro por negligencia del gobierno a mi no me lo paga??




¿Y encima tendré que pagar un 2% más de impuestos?






Si el gobierno no me ayuda en nada.... QUE NO ME JODA!!!




Escuchando: Soundgarden - Fell On Black Days

3 comentarios:

  1. Muy cierto. Y encima quieren invertir el dinero de las afores. SON DE PLANO CHINGADERAS!

    ResponderBorrar
  2. ahhh tema para nunca acabar, pero como siempre muy acertada.

    ResponderBorrar
  3. Dantte: De por si ya lo invertían en tarugadas como los ratas de Invercap! ¬¬ no vuelvo a meter mi afore ahí ¬¬

    Veros: Y si, es la historia de la humanidark =/

    ResponderBorrar