octubre 12, 2009

Un cuarto de siglo

Y 23 días después...

Querido Blog:


He regresado de vacaciones... La verdad ya había regresado, pero desde entonces no he podido tener ni un momento libre para dedicarme al ocio y al malviaje entre tantas cosas que resolver.


Quería hablar sobre como asimilo haber cumplido 25 años; pero el agotamiento físico y mental no me da para más, así que sorry si empiezo a escribir barbaridades y se me van las cabras... momento! Eso siempre pasa XD


Ok, para empezar me dió una pequeña crisis de la edad, se dice que uno cumple el primer 1/4 de vida. Claro, eso tomando en cuenta que uno viviera 100 años. Pero en cuenta que el promedio es de 75 años, entonces estaría hablando de que ya viví el 33.33% de mi vida =S Mejor dejo de hacer cuentas =S


Recuerdo que tenía grandes espectativas para cuando llegara a esta edad, no todo lo he alcanzado y ahora comprendo por qué ciertas cosas no se dieron, y creo que entenderlo y aceptarlo es parte de madurar...


Me di cuenta de que desde días antes de mi cumpleaños ya se avecinaba lo que iba a pasar, y es que de un día para otro todo el panorama cambió, mi vida ha dado muchos giros últimamente y eso que apenas llevo 23 días.


Y si pudiera enlistar todas las cosas que he aprendido a lo largo de la vida, se me acabaría el límite de caracteres para este post XD


Creo que lo mejor es decir las cosas tal cual se me vayan ocurriendo:



Que el hilo rojo nunca se puede cortar.


Mi periodo destructivo fue eso, literal, destructivo a todo lo que da, se inundó mi carro y me robaron el celular.

Que este ha sido el primer cumpleaños en el que no partí ningún pastel y nadie me organizó ningún festejo.

Mis regalos se redujeron a solo 3:

1.- Las Flores de Dante


2.- Una hada de mi mamá


3.- Una crema con fragancia a melón de Maritza





Al parecer mi festejo se celebrará tentativamente un mes después.

Que más vale pedir perdón a pedir permiso.

Que nadie, en ningún trabajo es completamente feliz.

Que supe cual es la clave del éxito, no se basa en tener buena actitud y trabajar bien, se trata de dar las nalgas.

Y que prefiero seguir en el puesto que estoy a estar en uno más arriba donde en el fondo sabré que no me tomaron en cuenta por mi intelecto, actitud y capacidad de liderazgo, me habrían subido por dar las nalgas ¬¬

(Y que al final el puesto me quedara muy grande, como a mucha gente que conozco XD)

Que ningún banco es realmente tu amigo ni te van a querer ayudar y si te llegan a hacer alguna sugerencia el 100% de estas en beneficio del banco.

Que era cierto que después de los 21 años se te va la vida de voldada.

Que a mi edad empieza a traumar escuchar Come on Eileen en el radio en un programa llamado “Clásicos”.

Que realmente nada vale la pena como para preocuparse demasiado, en 250 mil millones de años nada de esto tendrá importancia alguna.

Con la edad me vuelvo más interesante XD

No sé si con la edad me vuelvo más sabia, pero si me he vuelto más paranoica y desconfiada (mugrosa humanidad).

Empiezo a tomar mis propias decisiones como comprarme un carro y cancelar varios servicios sin que me apliquen exitosamente el coco-wash.

Empiezo a odiar los chocolates.

Que pasé el umbral de los 25 sin haberme drogado, sin embarazarme de un fulano x, sin que me hayan arrestado, sin que me hayan despedido durante la crisis económica, sin haberme hecho una mohawk.

Llegué a los 25 con solo una multa de tránsito, una borrachera cantando las de Paquita la del barrio con cruda y dolor de cabeza incluidos, una cruda con café, una pelea a golpes con una punk y unos rayos azules en el cabello.

Que no sé usar una máquina de coser.

Al fin logré mantener con vida a 4 plantas por más de 6 meses sin que se me sequen.

Y sigo sin poder creer que Michael Jackson haya muerto...



Sé que hay más cosas que he aprendido y he hecho a lo largo de mi vida, pero en si puse las cosas que aprendí y pasaron este último año.





Escuchando: Voltaire - Happy Birthday My Olde Friend

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente lo de las grandes expectativas, tal vez si tu no fueras mi más grande proyecto, me sentiría muy frustrado con los logros de mi vida.

    El Hilo Rojo es una Cadena Roja.

    Las flores fueron con muchísimo amor y pensando en algo que te gustara.

    Mas vale pedir perdon que pedir permiso en donde sea (menos entre nosotros)

    Me encanta tu determinación de no subir de puesto a costa de dar las nalgas

    Desde antes no te gustaban los chocolates.

    Te admiro que hayas llegado a los 25 sin drogarte y sin embarazarte.

    Eres mi ídola y cada año que pasa te admiro más y me enamoro más de ti.

    GRACIAS POR EXISTIR.

    ResponderBorrar
  2. Dantte: Amorcito, eres una de las pocas personas que me llegan a entender y la única que me conoce mejor =* Pero tu has conseguido muchos logros, solo que también eres exigente contigo mismo =*

    Es una cadena roja de tungsteno ^_^

    Me encantaron las flores ^_^ mas me encantó que las enviaras a mi oficina ^_^ qué detallazo!

    Eso si, jaja ya vimos que en casi todas las circunstancias aplica XD (menos entre nosotros U_U)

    A mi tambien me encanta, si un día me suben quiero que sea por mi capacidad U_U y no precisamente las de mis nachas.

    Desde antes no me gustaban, pero los envinados =S ahora solo aguanto los conejitos de Turin.

    A mi me agrada =) me siento bien conmigo misma y responsable ^_^

    Awww... Tú eres mi ídolo Amor =* y con el tiempo te vas poniendo más interesante >:->

    GRACIAS A TI =*

    ResponderBorrar