septiembre 08, 2015

El Por qué me caen gordos los clubes de algo

Querido Blog:


Concluí que me caen gordos los clubes de fans de cualquier cosa.


Me caen gordos los fans y ellos a su vez hacen que terminen cayéndome gordas todas las cosas que antes me gustaban, o que incluso no pero ya por los fans me caen mal, ejemplo:


Con los Beatles me pasa que me caen más mal los fans que el grupo en sí, digo, sí tienen unas canciones bien chocosas, alucino si escucho Ob-La-Di, Ob-La-Da, pero siempre me pasa que si alguien me cae mal, resulta ser fan acérrimo de los Beatles, por ende, me terminan cayendo gordos los Beatles.


Me gustaría decir que el mismo caso me pasa con U2, pero ahí todos me caen gordos, jajaja.

Es más, ni siquiera en cierto grupo "EEEstolzes Herz" en donde conocí a mi amado esposo, pude hacer click con la gente. Empezaron a caerme mal con su ignorancia, naquez, payasadas, ridiculeces y demás jaladas que en la primera oportunidad que tuve los puse en bandeja de plata para que los trollearan. De hecho llegó al punto de que me dejara de gustar Lacrimoca, eso y que maduré. Fin.


De ahí sigue el caso de mi experiencia con cierto club de fans de cierta raza (determinadísima) de perros, que me ha confirmado que no soy persona de clubes. Después del grupo de lacrimocos, me habían quedado pocas ganar de volver a estar en uno con "personas cuyos gustos son similares", pero como todo cambia, pues hice un intento para volver a socializar por el bien de nuestra manada.

Este club empezó como un grupo en donde las personas que fueran dueñas de cierta raza se podían juntar a convivir, luego se pelearon y se dividieron en dos grupos. Por varios factores terminé quedándome en el club de los "atléticos" y todo iba medianamente bien, hasta que la nación del fuego atacó, bueno no así, pero empezaron con estas jaladas:

1.- El grupo aunque es de cierta raza, también pueden entrar los de otras, incluso callejeritos. Hasta aquí todo va bien, tampoco se trata de hacer segregación, pero después tomaron una postura en la que ya tenías prohibidísimo hacer mención sobre la cruza de tus perros y la compra-venta de cachorros...

O sea? Tienes un club de perros de cierta raza que supongo, no se da en los árboles y tuviste que haber adquirido un perro de esa raza en específico en una tienda en donde seguramente no los clonaban, sino que para obtener cachorritos recurrieron a la old fashion de cruzarlos por vías naturales. Entonces qué chingados?

2.- Tenías que tener a tu perro esterilizado porque son un club "pro-esterilización" y aguas donde dijeras que querías cruzar a tu perro una sola vez porque se te iban a la yugular cual zombie de The Walking Dead (hasta con la baba escurriendo) y te salían con que solo sus argumentos eran válidos, que tú estabas equivocado y por tu culpa es que hay tanto perrito abandonado en la calle.

3.- Esa tendencia de ahora de imponer a los animales por encima de los humanos. Digo, cada quien, pero a mí no me van a venir a decir que debo de tener a mis perros adentro de la casa, que tengan un cuarto especial con juguetes y un armario lleno de ropa especial para toda ocasión. Tampoco me van a salir con que tengo que asistir regularmente a sus reuniones como si uno no tuviera también cosas personales qué hacer y estuviera a su disposición para ir hasta la chingada a pasear a mis perros.

4.- Me cayó gorda la presidenta del club, no sé qué se cree más, si mucho o la buenísima. Pff!


Lo siento señores, me gustan mucho los perros y considero que los cuidamos bastante bien y les damos una vida digna y tranquila, pero no me pidan que los humanice porque yo no tengo figuras familiares excluidas que tenga que sustituir con una mascota. 

Un perro es un perro, no es un hijo, no es un objeto en donde puedan proyectar todas sus carencias emocionales, es un ser vivo de una especie muy diferente a la nuestra y que necesita su propio lugar y sus cuidados como el animal que es y no como "la personita" en que lo quieren convertir.

Dicho lo anterior, es que no puedo pertenecer a ningún grupo, tal vez la cortante sea yo, pero de ser así creo que saber cuáles con mis motivos, y es que nadie tiene por qué obligarme a hacer algo solo para pertenecer, mucho menos pensar como ellos te quieren obligar a pensar, no soy del tipo de gente conforme que hace las cosas para evitar conflictos.

Durante la infancia y adolescencia haces cosas con el afán de pertenecer, en una familia, en la escuela, en un grupo de personas, pero llega un momento en el que por darle gusto a la gente, te olvidas de darte gusto a ti, de darte ese permiso de no andar de borrego y ser libre de decidir qué hacer y pensar.

Por eso creo que ya estoy muy peluda para poder cambiar y dejar que me aleccionen, es por eso que he decidido, dejar de intentar encajar para pertenecer.







Escuchando: Blur - Tender

No hay comentarios.:

Publicar un comentario