septiembre 07, 2015

Ya Julio! Deja de sorprenderme!

Querido Blog:


Ok, este post originalmente lo iba a publicar en julio, pero he estado tan vuelta loca con todo que hasta hoy lo terminé.

Como sabrás me repatean esas modas que luego agarra la gente en las redes sociales como poner tu foto de arcoiris por los gays, y demás babosadas y por lo general siempre ando ignorándoles.  Eso sí, tiendo a analizar a las personas de mi selecto grupo de amistades, que lo ponen muajajaja!

Ahora en julio salieron con su: "Julio, sorpréndeme!"  Obviamente no lo dije, pero para lo que salió en este mes yo creo que el siguiente año lo diré para que el efecto sea inverso.

Y he aquí una parte de lo que pasó:





Viajé de trabajo

Por primera vez en mi vida viajé de trabajo. Digamos que cuando era soltera y empezaba a trabajar, eso del "viaje de trabajo" sonaba muy de caché, eso sí, no me tocaba viajar tan lejos como para andarlo presumiendo, así que poco a poco veía lejana semejante posibilidad.

En este mes se les ocurrió salir con que me iban a encargar administrar el sistema de riesgo de mi área (waaaajuuuu.... sí, fue sarcasmo), así que me tocó ir a León a tomar la capacitación.

Diré que estuvo entretenido, interesante, comí bastante bien, dormí mal, de hecho tuve pesadillas jajaja, conocí algunos lugares muy buenos para comer y en general estuvo agradable y desquité los viáticos! (Como puede verse a continuación)





Eso sí, será que ya estoy casada y con una vida ya establecida, que eso de andar viajando en cierta forma me dio en la madre, no solo por el hecho de tener que acomodar todo tu itinerario diario para que te rindan los tiempos y saques tus cosas personales, fue porque extrañé mucho a mi esposo y a mi niño =(

Así que después de esta experiencia solo puedo decir que: Espero no tener que viajar de nuevo por cuestiones de trabajo, es más, espero nunca encontrar un trabajo en donde tenga que viajar!


Encontramos a Sambuca

Por cuestiones del destino, nos encontramos a una perrita vagabunda, o ella nos encontró a nosotros... creo que será la segunda opción, ya que la conocimos después de asomarse por nuestra puerta para después salir corriendo y tener que hacerle apapachos para que me siguiera de regreso a la casa.

Hoy es una perrita bastante recuperada y por lo visto muy contenta de haber encontrado un hogar.




Vino Malebolgia

Vino Malebolgia, o sea, mi madre. No quiero explayarme en este tema, pero considero que es importante mencionarlo para que la próxima vez me acuerde de esta situación y no vuelva a dejar que me dejen con los pelos de punta de tanto estress y malavibra que esta situación me dejó.

Hoy creo que puedo decir que traía muchas cosas que se necesitaban destapar, me quedo con la enseñanza que esto me deja: Lo que no debe de hacerse.


Saqué 100 en Auditoria Administrativa

Bueno, como sabrán, sigo estudiando. Ciertamente, me gusta mucho estudiar y generalmente, siempre saco buenas calificaciones. Claro que esto último por poco y no pasaba por culpa de Malebolgia, ya que ni estudiar se podía, en fin. Después de unos días caóticos  me presenté a realizar mi examen, pasé con 100. Soy una chucha cuerera!


Empezó mi temporada alta

Como cada año, hay un día en el que todo el trabajo se junta... Oficialmente, empezó la temporada alta.


Y estos, entre otros motivos, han sido los que me han tenido muy ocupada en estos días.

Sé que siempre lo digo: Necesito escribir más, necesito escribir menos babosadas, necesito escribir más en serio. Pero la verdad es que es cierto, necesito explayarme y darme ese permiso.


Escuchando: Smashing Pumpkins - Tear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario