septiembre 10, 2015

Todo junto y revuelto Revoluciones! XD

Querido Blog:


Había estado haciendo limpieza de archivos en mi cumpu pero en esas mi disco duro explotó... =S blehh

En fin, el caso es que tenía guardadas unas imágenes, de esas que no publiqué en su momento y que ahora conforman un nuevo post de estos llamados Miscelaneous =P

Comencemos:


He aquí lo que comía normalmente cuando trabajaba en KPMG:
  • 2 vasos de agua
  • arroz
  • plato fuerte
  • fruta
  • yogurt
  • postre
Y luego me comía todo hecho menjurje XD



Así lucía mi otrora lugar de trabajo en KPMG:




Sí, le pegué una calcomanía U_U


Foto del primer documento que me llegó por correo cuando me mudé a Zapopan =D


Foto del baño de mi primer trabajo en Guadalajara XD


Y este era mi lugar, todo ese espacio para mí solita U_U


Lo que siempre me ha dado risa son las huellas de las monas que estuvieron en mi puesto antes de mí, he aquí varias imágenes de cosas que encontré de mi antecesora en ese trabajo:

Pues escrribamos Enrrique así como escrribe esta mona:


En un cuaderno de notas encontré esta envoltura de chocolate... =S


También era de las típicas que no saben hablar inglés fluido y tienen que escribir antes lo que van a decir XD


No bueno! Una cosa es que estés metida en Facebook para enterarte de todos los chismes de tus "friends", y otra que hasta los imprimas, o sea no mams!


Con esto último deduje que la tipita era una cochina... o sea?


Cuando vi lo siguiente si puse cara de: y esto quéeee? =S


Otra de esas personas traumadas que debieron de haberse dedicado al arte... y que por lo visto tenían mucho tiempo libre:


De esta... el chiste se cuenta solo:


Las siguientes imágenes son de autos manejados por viejas que no saben estacionarse, pero bueno, así luce normalmente el estacionamiento del súper durante las mañanas:


Y estas ya fueron el colmo! Pinches tocinas pendejas!



Escuchando: Kylie Minogue - Get outta my way

No hay comentarios.:

Publicar un comentario