mayo 21, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 68

Querido Blog,


Hoy regresó el inshi sistema de miércoles que tienen en este HP resinto del mal.

Ok, ok, no debo de maldecir mi lugar de trabajo, no debo de maldecir mi lugar de trabajo.

Pero es que que no chinguen, tres días en arreglar el inche sistema y ahora tenemos que trabajar a todo lo que da porque resulta que el lunes será nuestro único día festivo en meses, de aquí al 4 de julio (y sí, miento madres cada que me acuerdo que trabajo con calendario gringo), puede que nos lo quiten.

O sea? Nos quitan un día libre que obviamente no nos van a pagar conforme a la ley porque se las ingenian para hacer con la Ley Federal del Trabajo su p*uta y se la pasan por el *rto, y sorry por mi léxico, pero es que estoy emp*tadísima porque tengo un chingo de trabajo por algo que ni siquiera fue mi culpa!

Ahora tengo que trabajar sin descansar para tener el permiso de tomar el día festivo...

Pero no debo de maldecir mi lugar de trabajo, y menos en estas fechas... sigh...

I work Harder than an ugly stripper SVG File | Etsy

Escuchando: Ugly Kid Joe - Everything about you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario