mayo 26, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 73

Querido Blog,


Hoy he regresado a trabajar después del único día libre que nos han dado en meses y qúe pesado ha sido.

A mí lo que me molesta es esa parte en la que, la semana pasada no funcionó el sistema durante tres días, luego nos amenazan con quitarnos el día feriado (que además es gringo) para sacar el trabajo que se juntó.

A regañadientes y después de pasarnos todo el día sacando todo lo humanamente posible, nos "dejan" tomar el día libre, feriado, al que tenemos derecho.

Para que al regresar paguemos con horas extras nuestro "tiempo de descanso".

Y es que esa es la parte que me cansa de donde estoy: Nunca hay descanso y si por algo tomas un descanso, ese tiempo la vas a lamentar como no tienes ni idea.

Pero bueno, dicen que estamos en Venus retrógrado y que no hay que constestar lo que uno realmente piensa en la cabeza, así que me muerdo la lengua y contesto con cordialidad: Hoy lo tengo listo ¬¬




Escuchando: C4C, Leacc - Companion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario