mayo 22, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 69

Querido Blog,


Al fin es viernes y después de toda la elektroverguiza que me aventé en estos dos últimos días trabajando, sacando todo el trabajo resagado, solo quiero descansar.

Sorry por aquello de que no siempre puedo publicar los posts, la verdad es que a veces los abro, escribo las frases clave y los dejo pendientes para ponerles imágenes, y es que siento que las imágenes les dan cierto encanto.

Lo malo es que el inche Blogger me está haciendo dagas con las imágenes que luego saco de FB, como por qué? No tengo idea y no tengo ni tiempos ni ánimos de averiguar, total, tuve que cambiarle el nombre y parece ser que así sí jalan y se quedan, ahí, como los tuppers (chiste local).

En fin, al fin es viernes y extraño ver Better Call Saul, quiero más capítulos y con esta méndiga pandemia, quien sabe para cuándo salgan los nuevos capítulos =(

I Just Want To Sleep GIFs | Tenor


Escuchando: Sleepy Fish - For when it's warmer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario