Desde hace tiempo llevo en mente una reflexión que me gustaría compartir:
Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia... jaja no, no es cierto... bueno sí, pero no...
Ok, a lo que iba.
El otro día recapacitaba, de esas veces en las que no quiero pensar en mis propios issues, sino en los que azotan a la humanidad, y me preguntaban qué onda con esto de la "evolución".
Porque en nuestros días se da mucho eso de que la gente se siente "rete" evolucionada... nombre! Hasta le quieren decir primate a uno, cuando realmente no se ponen a pensar en lo que realmente implica la evolución.
No les voy a tratar de explicar la definición de evolución, en teoría deberían saberlo, y por lo mismo, la gente debería de hacer un ejercicio interno para que por primera vez reconocieran que no son evolucionados.
¿Cómo que no son evolucionados?
Pues no!
No me voy a basar en la premisa sobre los tres ojos, la súper inteligencia y las partes biónicas. Es algo tan, pero tan sencillo que ni se imaginan.
No podemos llamarnos evolucionados porque como especie no hemos evolucionado para como se creen.
Si el mundo es lo que es actualmente, con toda la tecnología desarrollada, los avances en medicina, las grandes ideas transgresoras y los chismes en Facebook, no es por otra cosa que por el trabajo de personas que SÍ fueron y son evolucionadas.
El resto solo se limitan a ser unos changuitos por ahí que no aportan nada y nada más chingan a los que sí quieren aportar.
Lo que me recuerda una frase muy graciosa que le leí a una de esas personas que se sienten súper evolucionadas, algo así como que pertenece a la estirpe pseudo intelectualoide: "Aporto lo que soy".
Claro, no hay mucho que reprobar en esa frase, con la excepción de que si eres una mierda, pues aportas pura mierda.
Y es que ese es el problema. ¿Qué aporta la gente? Puras porquerías, pura mala vibra, ven al de al lado muriéndose y todavía lo patean. Así es la gente, así ha sido siempre y lo seguirán siendo. ¿Saben por qué?
Pues porque no evolucionan.
Por eso, no se llamen a sí mismos evolucionados, no ñañen!
Escuchando: Marilyn Manson - Disposable Teens