septiembre 04, 2007

Mi primera multa

Aprovechando que hoy es el día internacional del blog (según los españoles) tengo doble festejo XD


Había quedado en la crónica de mi fin de semana.


¿Que qué tiene de especial???


Que me gané mi primera multa!!!! XD


Resulta que el día comenzó a las 5:45 AM cuando me adelanté a mi despertador y abrí los ojos… Era lo que platicaba sobre que no me gusta de los fines de semana que ando despertando temprano, aunque me haya desvelado =S


Para esto me conecté y me encontré a Mr. Desollado, quien oportunamente me invitó al festejo del cumple araños de mi amiga Miss Tarántula ^^


Lo que me dio una razón para salir de shopping temprano XD Se me ocurrió ir a Plaza Satelandia (Satélite para quienes no conocen por acá) donde todo es frezoide y encontré un pantalón, el cual en principio me había gustado para mí XD pero qué mejor que alguien más lo luciera =P


Después de haberlo encontrado huí despavoridamente de ahí, y cuando llegué a la casa me encontré a Andi en línea y aproveché para invitarla ^^


Nos quedamos de ver en el vips y lo mejor fue que llegó nuestro cuatísimo Shark!! =D Vaya, hasta que se deja ver, siempre es muy agradable verlo y platicar con él =D


Después nos alcanzó Rorris con su amiga… y de ahí nos fuimos al Bizarro a festejar el cumpleaños. Estando allá, al fin pude ver a mi amiga BK, a quien aún le debo un coffee XD entre otras personas, estuvimos un ratito ahí, sinceramente concuerdo con BK en que de haber estado con los cuates (Ahhh y los Immum que nos quedaron mal al no ir ¬¬) habríamos podido echar desmadre ñoñamente XD Pero bueno, no toda la gente se presta.


Pobré un té delicioso que se llama Frida (si, ya le ando bajando al café, por lo menos antes de las 12 ya no tomaré XD), y un croissant de salami ^^ Una vez que me lo terminé emprendimos el camino de vuelta.


Se nos ocurrió ir a la feria de piel del Naucalli, pero para nuestra suerte no había nadie y por eso la cerraron…


Así que salí a Periférico en dirección sur, pero yo quería ir hacia el norte por lo cual… me di vuelta en el primer retorno que vi XD
Andrómeda: No te des la vuelta…
Yo: Uuuuupsss =S
Andrómeda: … ahí…

Daaaahhh!!! Justamente voy entrando al retorno en sentido contrario cuando va pasando una méndiga patrulla de tránsito!!!


Pero bueno, me ganó la Anarquía, qué esperaban?? XD jajajajaja.


Es lo malo, que en esa zona de Naucalpunk los poliburros son bien perros =S y venía uno detrás de mí y a ese no lo agarraron ¬¬



Creo que es parte del karma que se me acumuló =P al final de cuentas, algún día tenía que pagar todas las que hice XD


Para no hacerles el cuento más largo, me detuvo el poli, me pidió la licencia y me sacó mi multota XD Por un momento pensé en que me pediría la típica mordida, pero no, solo me retuvo mi licencia y ahora tengo que pagar 5 salarios mínimos, pero si pago en estos 5 días hábiles me hacen un 50% de descuento XD


Sinceramente, me emocioné XD jajaja y bueno hasta compartí la experiencia con mi amiga Andi XD y eso por eso que una vez que llegamos al café le saqué la foto del recuerdo XD jajajaja.


Ok, me había llevado la cámara para sacar fotos de donde estuviéramos, pero como se me pasó, pues a algo debía sacarle foto no? Y qué mejor a lo más divertido del día XD

Para terminar, me fui a mi casa temprano, como a la 1:00 AM, aproveché a darle un ride a Mr. Desollado, y mi multa se la pasé a mi abuelito XD jejejeje.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Escuchando: Sisters of Mercy – On detonation Boulevard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario