septiembre 03, 2007

Qué día 02

Bleeehhh…..

Y mi día casi termina al bajar el cierre de mis botas…

Tal vez sea todo el desgaste físico, emocional y mental de las últimas semanas lo que me tiene completamente agotada.

Al grado de que no tengo mucha inspiración esta noche, bueno, cuándo? XD

No es mala onda, pero hoy como que no tengo tantas ganas de contestarles preguntas al estilo: ¿Cuál te gusta más? ¿La azul o la roja? ¿Por qué?....

No tengo cabeza para eso, después de todo, hoy ha sido un día muy ajetreado en la oficina; contando que también he estado así todos los días, pero vaya, que el puesto lo requiere y que al final de cuentas, me siento muy bien trabajando donde estoy ^^

A pesar de que mis jefes son bieeeen especialitos, y como que empiezan a sacar el cobre, sin embargo, si ya aguanté a los pelmazos de los abogangsters durante casi 3 años, que no aguante a los asesores financieros XD

Hoy fue un día particularmente bueno, me fui vestida y peinada de la manera que más me acomoda XD (Sí, ya sabrán con qué estilo), de hecho creo que ya varios en la oficina se dieron cuenta de mi postura, pero a estas alturas, poco me importa; hoy me presentaron a los nuevos auditores, son una bola de chamacos! Para colmo son medio llevados y coquetos… ¬¬

También conocí a alguien que… se ve interesante, lástima que lo más probable es que no tengamos nada en común XD

Al parecer y para como me siento, me he adaptado muy bien en estas 2 primeras semanas de trabajo, he agarrado bien el ritmo, y bueno, hoy terminé 16 de 18 pendientes =D

Una de las cosas buenas es que salgo relativamente temprano, a las 5:30, así que no me toca tanto tráfico a mi casa.

Lo malo de hoy es que, yo con tantas ganas de salir temprano y resulta que tuve que pasar por mi má al doc… después manejar hasta la casa con el tráfico horrendo que se hace en periférico… para finalizar comprando la despensa en una tienda de autoservicio, donde para mi mala suerte, no había la revista que quería comprar =(

Total de que ya llegué a mi casa toda cansada, engentada, con mal humor y con los pies punzándome…

Pero ya tengo un nuevo bonsái!! ^^

Lo que me recuerda… olvidé escribir la crónica de este fin de semana XD


Escuchando: Fiona Apple - Criminal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario